¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola (: soy Lalo el hermano real de .Andres.16 bueno mi habbonombre es -@lalo@-
Soy amante de habbos apesar de que NUNCA me meto al foro ni me logeo a la pagina de Habbos. Pero me interesan los foros asi que decidi meterme al foro de nuevo (apesar que estaba en ceros xd).

Saludos (:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hermano de andres? omggggg

vendra toda la familia? :SSSSS ... hacer nuevo foro*

ya mentira, tu nick me suena, en fin

Welcome, leete las normas
Lalooo, tiempo sin verte bro :juju:

La verdad no te veo mucho en habbo xd. Bueno, bienvenido al foro, que la pases genial.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido, entonces. Espero que te adaptes y no te dejes llevar por los comentarios de algunas personas. Si hablan a espaldas tuyas, ignoralos, hay gente que es así.

No te olvides de pasar por este tema.

¡Disfrutá!
Bienvenido al foro, espero que tu estancia acá sea agradable!
Se me haces conocido, jum, nos conocemos de Habbo?

Si hablan a espaldas tuyas, ignoralos, hay gente que es así.

Oh, ahora vas a empezar acá?
En todas partes hay personas que hablan a espaldas de todos, incluso, tu me has dicho que eres una, no?
Gracias por las recomendaciones pero visito un poco seguido el foro (en verdad es porque andres me pide que lo vea para pantallazos y cosas así... osea me obliga)  Ya no juego mucho habbo exepto que den placas, o cosas asi cuando ando aburrido y tengo tiempo me meto un rato para platicar con gente que no veia hace mucho conectada.
Ya lei las normas sobre el Foro muchas gracias.

¡Hola Laloooo! ¿Qué tal?

Oye amigo, quisiera hablarte de algunas cositas, viendo que eres hermano de Andres.16., te quisiera comentar de que debe 1.000 Leuros en el HabboS Club, además de que está siendo enjuiciado por tráfico ilegal de miguelitos y ha creado mucha polémica cuando se le ha visto con Jaut y Yujo en un bar gay disfrazado de Batichica (Jaut iba de la mujer maravilla y Yujo no llevaba ropa). Espero que comentes todo esto con él y busques posibles soluciones ya que si no, le hemos de dar un planchazo a lo Tom y Jerry...

Saludos,
Ater

¡Hola Laloooo! ¿Qué tal?

Oye amigo, quisiera hablarte de algunas cositas, viendo que eres hermano de Andres.16., te quisiera comentar de que debe 1.000 Leuros en el HabboS Club, además de que está siendo enjuiciado por tráfico ilegal de miguelitos y ha creado mucha polémica cuando se le ha visto con Jaut y Yujo en un bar gay disfrazado de Batichica (Jaut iba de la mujer maravilla y Yujo no llevaba ropa). Espero que comentes todo esto con él y busques posibles soluciones ya que si no, le hemos de dar un planchazo a lo Tom y Jerry...

Saludos,
Ater

Los problemas que tienes con andres creo que no son parte mia, yo no me involucro a estas cosas.
Gracias por la bienvenida

¡Hola Laloooo! ¿Qué tal?

Saludos,
Ater

Tu estabas en una esquina con un tío que se hacía pasar por Carmen de Mairena, así que no hables, eh.
Si, andrés es feo, no le hables, se porta muy mal y es travieso con Ater.

PD: Bienvenido, otra vez? Oh xd

con Ater.

¿Sólo con Ater? :juju:

No me meto con las demás personas, aunque Ater puede llegar y ligar con el cáctus si tiene una buena delantera, eh.
PD: ¿A quién insinúas?

O may gogh! Que bonchon en andres!

Por cierto, yo no he tenido nada con él -.- (Creo)

Por cierto, yo no he tenido nada con él -.- (Creo)

Ahora vendrás con la excusa 'es que estaba taaan oscuro, que no me di cuenta'?
Eh, llamaré a Yujo y a Flaca para que te bailen como las chicas de la firma de Danikirt.
xddddddddddddddddddd se pasaron

ahora mi hermano esta enterado de toda mi vida cibernética se pasannnnnnnnnnnnnn
jsaosajsa

Ahora vendrás con la excusa 'es que estaba taaan oscuro, que no me di cuenta'?
Eh, llamaré a Yujo y a Flaca para que te bailen como las chicas de la firma de Danikirt.

O el clásico: tomé mucho alcohol, no recuerdo nada.

ahora mi hermano esta enterado de toda mi vida cibernética se pasannnnnnnnnnnnnn
jsaosajsa

Se que esto es muy fuera de tema, pero me imagina 2 personas en una cena hablando del foro

Nombrando a las grandes personalidades y eso sryyyyyy  ???

O el clásico: tomé mucho alcohol, no recuerdo nada.

Jum, no hay .gif que diga 'Sólo podía ser vAter?'
Ater, exijimos explicaciones.
Queremos saber con quienes y cuant@s has andado, porque estoy celoso Juan está celoso! >:(

jsaosajsa

En verdad es tu hermano? xddd

Jum, no hay .gif que diga 'Sólo podía ser vAter?'
Ater, exijimos explicaciones.
Queremos saber con quienes y cuant@s has andado, porque estoy celoso Juan está celoso! >:(

Todo es culpa de la contaminación ambiental, no lo recuerdo...
creanme que NUNCA hablamos de habbo xdddd si acaso de eventos pero siempr eme dice: No a pasado nada fuera de lo normal.

xd