chau me voy no me gusta el reglamento ni la menera en que los user te tratan

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Chau

Por suerte no habra mas usuarios que abusen de formatos
o ataquen a otros.

Chau

Por suerte no habra mas usuarios que abusen de formatos
o ataquen a otros.

Acabas de romper otra norma LOL prohibidos los ataques ok?

Re-adios.

Disculpad, pero las acabais de incumplir vosotros. 

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Pues adiós. No estás obligado a quedarte, si quieres irte, puedes hacerlo (Te lo digo de

buena onda
)

Suerte en tu vida  :-*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eres el usuario que más ha durado por aquí. Adios

Eres el usuario que más ha durado por aquí. Adios

+1, es la primare vez que oigo hablar de ti XD

Seguro que no prefieres quedarte mas tiempo y opinar mas tarde?

Bye
Disculpa, pero si no te gustan las reglas, las puertas abiertas estan para quien quiera salir...

Adiós Suerte en tu vida.
Me gustan las comunidades que son amantes del habbo, por eso cambie de idea.. me quedo no me voy

cierren  :roto2:

:juju: :juju: :juju: :juju:

Casanova, no es por nada, pero se te dijo varias veces lo de los formatos. No soy el más indicado para decírtelo, pero bueno, es que a veces termina molestando a la vista.
Pues casanova, ¿No entiendes de qué no puedes abusar de formatos? SÍ las negritas son abuso de formato.
y por que no las sacan? :S

Porque se usan para resaltar palabras de un texto, remarcar algo importante, etcétera.
Específicamente, se utilizan para recalcar algo importante de un texto, NO TODO EL TEXTO

y otra cosa, que indeciso eres :SS

Porque no están prohibidas, cuando se saben usar.

Por cierto, cierro.