¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ultimamente y tras mucho meditar, he llegado a la conclusion de dejar esta mierda de mundo para frikis.

Ya no me conecto mucho, me sobran los $ y los furnis por todos los lados y no se q hacer, y no me llena mi estancia en el hotel.

Dicho esto, debo decir que mis años en habbo han sido gloriosos, que no me arrepiento de nada y que si podeis dejarlo,
lo hagais. A partir de este momento entrare solo y exclusivamente para intentar lograr alguna plaka o para ver nuevos cambios.    Me conectare tambien solo y exclusivamente cuando una persona que no nombraré este.

A parte de esos motivos que dejo claros arriba del todo de por los cuales abandono habbo y habboS el principal es este:

En unos pocos meses empezare a formar parte del ejercito.
Estare 2 años en una academia militar estudiando y preparandome para al acabar salir como cabo bajo.

Atentamente: Abel.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:o

Pues bueno, suerte en todo y chao
:o Adióoos.
Pues adiós, espero que tengas suerte y que te vaya bien

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De todas formas me conectare alguna vez y si quereis ver las salas o algo , las abrire todas, por no decir de la home que sera remodelada para poner agradecimientos.

Enga gente gracias por todo un saludo.

Abel.

No te vallas cielo, seamos frikis juntos 

(L)
¿Por qué todo el mundo se está llendo del foro? No lo entiendo además si no respetas a los demás por mí no mereces una despedida en condiciones, no eres nadie para llamar friki a una persona que no comparte tus mismas aficiones.

Suerte y nos vemos en la guerra

¿Por qué todo el mundo se está llendo del foro? No lo entiendo además si no respetas a los demás por mí no mereces una despedida en condiciones, no eres nadie para llamar friki a una persona que no comparte tus mismas aficiones.

Se van todos porque empezaorn las clases je
Adios cabo, cuidese, FIIIIIIIIIIIIIIIIIRRRRRRRRRRRRRRRME!
Adios

Que lastima que te pases poco (aunque ya lo hacias), pero no eres nadie para decirme friki ni a mi ni a nadie.

Pues eso, adios, espero no verte en la guerra xD

Se van todos porque empezaorn las clases je

Y cuando sean vacaciones todos volveran ja

--

Ojalá que te vaya bien en el ejercito y siempre serás bienvenido acá 
Adiós suerte y te estaremos esperando !

Espero que regreses pronto.

Suerte en todo!

De Colombia.
Informático.

Ultimamente y tras mucho meditar, he llegado a la conclusion de dejar esta mierda de mundo para frikis.
...

Eso me ha dolido profundamente, bueno aunque no te conocia, adios. :-\
Adios, espero que en la vida no seas así como te has expresado en este post, por que si no te vas a llevar muchas os... por ahí.
En unos pocos meses empezare a formar parte del ejercito.
Estare 2 años en una academia militar estudiando y preparandome para al acabar salir como cabo bajo.

Dicen que el Habbo te vuelve mas chico o sentirte como un chico.. pero.. en tu caso todo lo contrario  :roto2:

Bueno espero que te vaya bien, no te conosco pero.. suerte yo siempre quise ir al ejercito, todo bien facha y romperte las nalgas haciendo todo eso  :juju:

ME DONAS? na chiste  :juju: :pp: :roto2:

Salu2