Que te valla bien en tu vida.
Ya que te fuiste, no podrás entrar a este foro. Te recomiendo que en las situaciones similares que te encuentres en la vida, tengas mejores argumentos o razones como para hacer algo de este tipo. Los problemas que tengas con víctor, los resuelves con él, además creo que ni él mismo te conoce :S! ya que como puedes ver aquí en el foro pocas personas (si las hay) te conocen.
¿Que fue por lo de Quique?
Pues el tendrá sus razones. No creo que él quiera tener 'seguidores' (por no decir otra palabra xD) que anden haciendo todo lo que él haga :).
Tema Cerrado.
Ya que te fuiste, no podrás entrar a este foro. Te recomiendo que en las situaciones similares que te encuentres en la vida, tengas mejores argumentos o razones como para hacer algo de este tipo. Los problemas que tengas con víctor, los resuelves con él, además creo que ni él mismo te conoce :S! ya que como puedes ver aquí en el foro pocas personas (si las hay) te conocen.
Pues el tendrá sus razones. No creo que él quiera tener 'seguidores' (por no decir otra palabra xD) que anden haciendo todo lo que él haga :).
Tema Cerrado.
Bueno , Queria Hacer Mi Despedida. No Dure Mucho En HabboS , Aunque No Me Hubiese Importado Estar En HabboS Mucho Mas Tiempo . ¿ Por Que Me Voy ? - Por Culpa De ::vn:: ( Como No ) :juju: . . . Tambien Porque Se Fue '':Quique:'' -> Una De Las Personas MAS GRANDES De Toda La Red.
Bueno , Me Despido De Todos. Los Que Quieran Seguir Hablando Conmigo , Que Me Agreguen A '' Recreador '' ( Sin Comillas )
Sin Mas Dilación , . . . ME PIRO !
Adios A Todos !
Me es extraño que te vayas por mi culpa, ya que no te conozco ni he tratado contigo nunca. Y Quique se ha ido porque ha querido, nadie le ha echado.
No se, esque o tengo mala memoria o no te he visto en mi vida, y sin haber tratado contigo dudo que te haya hecho algo. Pero la ignorancia es malísima.
no te conoci nada pero bueh .. todos los que se van .. se van por vn? que hace el tio para que se vayan, los amenaza o que? bueh .. suerte akash saionara
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
No, pero personas que no me conocen de nada han hecho un consorcio para decir que se van por mi culpa para gobernar la galaxia o algo de eso.
Que te valla bien en tu vida.
Tema Cerrado.
Esque es eso... No le conozco. xdddddddddd
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋