Bueno , Queria Hacer Mi Despedida. No Dure Mucho En HabboS , Aunque No Me Hubiese Importado Estar En HabboS Mucho Mas Tiempo . ¿ Por Que Me Voy ? - Por Culpa De ::vn:: ( Como No )  :juju: . . . Tambien Porque Se Fue '':Quique:'' -> Una De Las Personas MAS GRANDES De Toda La Red.

Bueno , Me Despido De Todos. Los Que Quieran Seguir Hablando Conmigo , Que Me Agreguen A '' Recreador '' ( Sin Comillas )

Sin Mas Dilación ,  . . . ME PIRO !

Adios A Todos !

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿ Por Que Me Voy ? - Por Culpa De ::vn:: ( Como No ) 

Eso me deja igual que como estoy... ¿Qué te ha hecho?
Bueno, adiós, no te conocia mucho, pero bueno, suerte en la vida
Otro mas que se va... Que paso con ::vn::?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los problemas con Victor tenés que arreglarlos con el. No me parece una buena actitud de tu parte crear un tema y echarle toda la mierda a el.

Otra mas que se va... Que paso con ::vn::?

Como Que Otra ??? xDDD

Soy Tio !! LoooooL

Los problemas con Victor tenés que arreglarlos con el. No me parece una buena actitud de tu parte crear un tema y echarle toda la mierda a el.

No Le Estoy Echando Todas La Mierda ! Solo He Creado Este Tema Para Decir Que Me Voy De HabboS , Y El Motivo Por El Que Me Voy.

Adios A Todos !

Una pregunta, ¿quién eres?

Una pregunta, ¿quién eres?

Un usuario que se despide. ¿Tiene que ser conocido para poder despedirse?

Como Que Otra ??? xDDD

Soy Tio !! LoooooL

sorry xD ya esta  corregido xD

Tambien Porque Se Fue '':Quique:'' -> Una De Las Personas MAS GRANDES De Toda La Red.

Bueno...

No te extrañaré, no te conocí.

Adios.
Bueno, adiós, no te conocí, pero ya demasiado que se vayan tantos usuarios.

Toda la culpa de todo la tiene VN?

hasta otra akash
Deja de responder. No te ibas? Pues ale. Hay que ser muy orgulloso para decir que te vas y aún así sigues aquí respondiendo a los demás.

Y siento ser un borde contigo porque ni siquiera te conozco xd. Pero una cosa que estoy empezando a notar y ya se han repetido varias veces, es que la gente se va echando la mierda a los demás, y sin ganas de arreglar las cosas.

De todas formas, adiós y todo eso xd
no te conoci nada pero bueh .. todos los que se van .. se van por vn? que hace el tio para que se vayan, los amenaza o que? bueh .. suerte akash saionara

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Toda la culpa de todo la tiene VN?

Es que solo quieren tirarle mierda a la gente, y, en vez de solucionar las cosas, sólo hacen quedar mal a la gente, ya que ahora muchos van a decir cosas como :"Vn echa a la gente del foro" "vn es malo", etc, etc.
O.o te vas por VN o te vas por llamar la atencion?

O.o te vas por VN o te vas por llamar la atencion?

Vamos, dijo para siempre y volvió a responder al minutos.

No vuelvas, vn (supongo) aún no vendió la web.
Que te valla bien adiós
Mejor cierren el tema y listo. Si se quiere ir, que se vaya.
Adiós, al igual que alguno, no te conozco y no voy a juzgar sin saber.
No me parece manera adecuada de despedirse pero bueno, suerte.

Adios, no te conocia, pero bueno.