¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,

Aunque al 75% del foro no le interese, con este post quisiera medio "anunciar" que voy a distanciarme en parte del foro. Lo voy a usar para manejar mi trabajo de reportero, como principal objetivo.

Las cosas no son como antes, no me siento cómodo y, más que nada, me voy porque...

Es que el 75% del foro esta en contra tuyo.

Con esto no me refiero a que no me van a ver más ni nada de eso. Voy a reducir la cantidad de tiempo que pase y voy a postear lo menos posible. Si bien voy a intentar leer temas (algunos) y todo eso, no prometo que postee en tantos, como venía haciendo hasta ahora.

Bieeeen, hasta pronto.

Saludos.
Ese puto choz siempre haciendo comentarios que no deben

Pense que el sarcasmo se habia notado en eso que dije, o acaso en cada mensaje que escriba tengo q ponerlo

Bueno como sea, saludos, Suerte en tu gran labor como reportero.

Sigue Asi.
Tio, otro que hace caso a los comentarios de los demás. Espero que no te alejes tanto como dices si no tendré que ir allí para ponerte la SUUUUUUUUUPERETIQUETA DE NORLZ.

Ahí lo dejo.
Adiós
Espero que recapacites, pues ese comentario (que ya dice Choz que es sarcasmo) no tiene razón.
Sea lo que sea, hasta luego.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esperamos verte por aquí, no le hagas caso a Choz.
Bueno, adiós JLE, ami no me caes mal  ::)
Y no hagas caso a los locosChoz, creo que esta (medio) ida es muy tonta -_-
Adiós. :'(
Choz no mola no le hagas caso, no tengo una preciosa plaquita morada porque me sacó de mis casillas, Choz no rlz. jle no rlz pero te quedas >:( Dylan Rlz porque es vasco :)  Namule Rules.
No es un adiós total, el seguira paseando por la web por lo menos para hacer su trabajo de reportero.

Si, eso mismo, ami también me molesta algunos comentarios de los demás pero no me iria por algo como eso, sea lo que sea suerte y espero que sigas pasando por el foro!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻