¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El 7 de julio de 2007 entraba por primera vez a este foro, y unos meses después, hace más o menos un año me eligieron para ser moderador. No lo dudé ni un instante.
Hoy, tras más de 1 año y medio por aquí, me voy. Entre los estudios y más cosas no tengo tiempo para entrar tanto como antes, de hecho, hace mcuho que no entro.

Por el verano intentaré volver, pero no me olvidaré de todos vosotros: chime, victor, manu, darck, raul, lorena, laury, ater, green, cami y muchos más. A los nuevos no los conozco mucho, pero bueno..

Asi es que dejo el cargo de moderador por un tiempo, hasta que vuelva a poder entrar.

Saludos, y hasta pronto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno saludos a otro moderador que se va, y ya quedan 2 o 3

Saludos y suerte.
Saludos y vuelve pronto!

De Colombia.
Informático.
Bien,en verano os quiero ver a Lorena y a ti por aqui ¿Eh? xDDDD

Y si,ya solo quedamos 3 Moderadores,pero peude que hoy haya sorpresa.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Adiós vigil, yo ya te extrañaba: no me vendias alcohol en el Javvos Pub ):
Bueno, que suerte en los estudios, y nos veremos pronto

Bien,en verano os quiero ver a Lorena y a ti por aqui ¿Eh? xDDDD

Y si,ya solo quedamos 3 Moderadores,pero peude que hoy haya sorpresa.

3?
El emo, tú ¿y?

3?
El emo, tú ¿y?

Namule, 26ater10 y él

Aunque namule ahora se conecta poco, creo xD

3?
El emo, tú ¿y?

camila
(Si te refieres a emo con ella entonces no sé)

De Colombia.
Informático.

camila
(Si te refieres a emo con ella entonces no sé)

La emo es manuela --"  Cami no es emo, camy es sexi

Me olvidé de Luis jijijiji

La emo es manuela --"  Cami no es emo, camy es sexi

Me olvidé de Luis jijijiji

Pues es que alguien había subido una carta por ahí y había un emo y decía cami... xD
entonces no sé... en fin. No desviemos más

De Colombia.
Informático.
Los Moderadores son, Penoso y patético/Flaca Oscura/Darck Gay  (Darck Flack) Vater (26Ater10) y Manuela (Namule)

BIJIL ya no tiene rango :S

Pues es que alguien había subido una carta por ahí y había un emo y decía cami... xD

Mira que no saber quien es el emo ... que verguenza.

Mira que no saber quien es el emo ... que verguenza.

Pues yo hasta hace poco entro aquí todos los días antes entraba de vez en cuando y te dije q eso era por una carta de Yu-gi-oh con el nombre de camila y un emo... ya?
No todos sabemos todo... -.-

De Colombia.
Informático.

Los Moderadores son, Penoso y patético/Flaca Oscura/Darck Gay  (Darck Flack) Vater (26Ater10) y Manuela (Namule)

BIJIL ya no tiene rango :S

Pues se lo han quitado hoy, por que al menos ayer lo tenía

Te echaremos de menos, espero que te vaya muy bien con los Estudios y te pases en el verano por aquí.

HastaOviedo!!!
Cillit Bang.

Hasta pronto.

Pues yo hasta hace poco entro aquí todos los días antes entraba de vez en cuando y te dije q eso era por una carta de Yu-gi-oh con el nombre de camila y un emo... ya?
No todos sabemos todo... -.-

Ya,tampoco entiendes mis sarcasmos.

A ver si se llena el foro en verano, que si sigue asi, se quedará vacio...

Hasta verano

Una carta? o.O

A ver si se llena el foro en verano, que si sigue asi, se quedará vacio...

Hasta verano

Y tu que haces sin placa de diseñador flash?
Suerte y adiós

Esto se va vaciando poco a poco  ..