No, no soy yo el que se despide, pero, el que lo hace es luca.:.taggliari, y como esta baneado me ha pedido que os ponga su despedida particular:
Pues bien, como ya sabéis ya no puedo volver aquí,por lo de ayer, yo no quería, pero como muchos de vosotros sebéis yo no soy de esas personas que se callan. Supongo también que sepáis que este foro ha sido gran parte en mi vida y que siempre me he sentido bien y acogido aqui, pero ha cambiado. Todo cambia, y el foro por supuesto lo iba a hacer. El cambio ya pasó hace tiempo, pero mi amistad con todos vosotros me impedía irme de aquí, pero llegó el día. Hay ciertas personas que por una cosa u otra están raros, como si fueran máquinas automáticas, que solo se dedican a prohibir y últimamente a discutir y a faltar al respeto, yo ya lo veía venir, y varias personas incluso de "los altos" del foro se estaban empezando a mosquear. Llevamos semanas, quizá meses, con ciertas polémicas y enfados.Lo de ayer ya fue la gota que colmó el vaso, no para ellos, sino para mi. Si ya estaba descontento, lo de ayer me fastidió muchísimo. Para el que no lo sepa, me ELIMINARON (no bloquear con el candado de toda la vida, no, eliminar) un tema perfectamente válido para la sección donde lo ponía. Me recordó, exagerando, claro, a una dictadura. Tras ello, firmé mi autobaneo y me fui. Espero que los que no tengáis nada que ver sigáis llevando bien conmigo, ya que yo no tengo nada contra vosotros, es más, me entran remordimientos por hacer lo que hice al pensar en vosotros, pero con ciertas personas con esta actitud, no había más solución. Para acabar, ya sé de varias persona que piensan en hacer más o menos lo mismo que yo, y por las mismas razones. No os lo recomiendo, algún día esto pasará y el foro volverá a la normalidad. Todo llega.
Hasta aquí Luca Taggliari, Litos, Ltx, o pato Lucas (Hablaremos por msn, Habbo y demás)
Os quiere y admira: Luca.
Bueno, adiós Litos, y que ayer te agregué al msn que colocaste, y no me has aceptado (creo).
El post no estaba muy bien... Pero bueno, ya te veré por tu web de UrbaLoka XD. Adiós.
El post no estaba muy bien... Pero bueno, ya te veré por tu web de UrbaLoka XD. Adiós.
:o No sabía que había autobaneo.
Adiós.
No lo hay.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:o No sabía que había autobaneo.
Adiós.
No lo hay, empezó a crear temas insultando a Víctor XDD.
Fue una autoexpulsión
Yo ya le dije que sentía mucho su ida, y que si el tomó esa decisón por algo sería, pero bueno...
Ya le agregué al msn, espero que no perdamos contacto
Ya le agregué al msn, espero que no perdamos contacto
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no tengo idea de que está pasando. Pero se va mucha gente :'(.
Este último tiempo fue insoportable. Sólo molestaba a todos por todo.
El tema al que se refiere es el que yo sé?
Pues entonces, TODA la razón.
Pues entonces, TODA la razón.
Oye, se esta yendo mucha gente no? Segun he leido tiene toda la razon.. :juju:
Algún día el foro quedará vacio.
Jodete
Para algo fue inventada la palabra injusticia
Adios
Para algo fue inventada la palabra injusticia
Adios
Que pasa chavalon :pp: Buenas dotes de deduccion, por cierto.
La droga que le pusieron al foro darck y vigil funciona
La droga que le pusieron al foro darck y vigil funciona
Sip ... y alguien tan orgulloso como él no podia irse sin poder ver la reaccion del foro y hacerse pasar por otro para dar la razon auqnue no se tenga.
Sip ... y alguien tan orgulloso como él no podia irse sin poder ver la reaccion del foro y hacerse pasar por otro para dar la razon auqnue no se tenga.
Sin ofender, pero que bueno es ver que un admin en un tema dice cosas como "para que el foro este mejor necesitamos que no haya discusiones"
y que otro admin trate de iniciar una, va, diciendo eso, y si luca nose cuanto estaria presente se iniciaria una.
Sin ofender, pero que bueno es ver que un admin en un tema dice cosas como "para que el foro este mejor necesitamos que no haya discusiones"
y que otro admin trate de iniciar una, va, diciendo eso, y si luca nose cuanto estaria presente se iniciaria una.
No he entendido bien. ¿Cuantos admins hay? ¿1 ó 2?
Por que si es uno si,yo he dicho esas 2 cosas.