¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, soy Omol (en realidad me llamo Edu no Omol) y soy nuevo administrador de Habbos. :juju: (que emoticono mas gracioso xDDD)
En realidad estaré poco tiempo, ya que sólo vengo a ayudar un poco durante estos días que estan siendo duros para la administración de Habbos, por todos los cambios que hay y todo eso... Para organizar cosas y ayudar y tal.
Pues eso, espero poder ayudar mucho y ya que estoy pasarmelo bien.
En realidad estaré poco tiempo, ya que sólo vengo a ayudar un poco durante estos días que estan siendo duros para la administración de Habbos, por todos los cambios que hay y todo eso... Para organizar cosas y ayudar y tal.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Holaa! Un nuevo administrador XDDDD
Venga chato, diviertete, haz bien tu trabajo e ignora a Jaút, es raro. A parte de cuidar tu culo... de urones.
Y VES A LA SECCIÓN PASABA POR AQUÍ HA POSTCHORREAR, Y POSTCHORREA MUUUCHO
Última pregunta:
¿Eres chico ó chica? XDD
Venga chato, diviertete, haz bien tu trabajo e ignora a Jaút, es raro. A parte de cuidar tu culo... de urones.
Y VES A LA SECCIÓN PASABA POR AQUÍ HA POSTCHORREAR, Y POSTCHORREA MUUUCHO
Última pregunta:
¿Eres chico ó chica? XDD
xDDDDDDDD
Soy chico. Edu es nombre de chico.
O a caso Edu viene de Eduarda? xDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xDDDDDDDD
Puede xDDDDDDDDDDDD.
Perdón, no me fijééé, bueno, que bienvenido seas (por segunda vez) XD
Administra y postchorrea, haz ambas cosas, que hace falta ayuda.
Hola, soy Omol (en realidad me llamo Edu no Omol) y soy nuevo administrador de Habbos. :juju: (que emoticono mas gracioso xDDD)
Holaa!
pues nada, que bienvenido a HabboS Foro (Nunca pensé que le diria esto a un administrador) xDD
na, pues que mucha suerte como admin de habbos =)
Disfruta xD
Administra y postchorrea, haz ambas cosas, que hace falta ayuda.
Pa eso ya estoy yo ...x DDDD
Es broma,yo solo postchorreo,auqnue ya ni eso.
Pues bienvenido.
De momento me caes muy bien.
Pues bienvenido.
xDDD Bueno es saber eso siendo nuevo :juju: :juju:
BIENVENIDO A MI EL MUNDO DE HABBOS FORO!!!!
Veamos si entendi bien: ¿Serás administrador temporal de habboS, o planeas que sea permanente? Es para empezar a hacerte la pelota.
Veamos si entendi bien: ¿Serás administrador temporal de habboS, o planeas que sea permanente? Es para empezar a hacerte la pelota.
BIENVENIDO AMIEL MUNDO DE HABBOS FORO!!!!
xDDDDDDDDDDDDD
La idea es que sea temporal. No depende de mi tampoco...
Omol suena a Amol ... y eso mola ... xD ¿Te podemos llamar Amol?
Ya de paso llamemosle 'Amorcín'
Si te hace feliz, a mi me da igual.
xD
Venga, pues bienvenido
Espero que te la pases de pm, y que tu estancia acá sea placentera, que hagas un buen trabajo y nada... a postchorrear ¿eh?
Espero que te la pases de pm, y que tu estancia acá sea placentera, que hagas un buen trabajo y nada... a postchorrear ¿eh?
WELCOMEEEEEEEEE
Nuevo admin :juju:
+1 >:D
Nuevo admin :juju:
¿Serás administrador temporal de habboS, o planeas que sea permanente? Es para empezar a hacerte la pelota.
+1 >:D
Bienvenido
Si se puede preguntar, ¿De que te encargas exactamente? solo curiosidad xD
Si se puede preguntar, ¿De que te encargas exactamente? solo curiosidad xD
Pues, bienvenido nuevo administrador! : D
Espero que tu estancia sea grata aquí, y que Yujo no te de problemas, porque el es rarito del foro eh.
ignora a Jaút, es raro. A parte de cuidar tu culo... de urones.
EEEH! Yo no soy tan raro como dicen por ahí.
Raro eres tu, que te vas corriendo con Carmen de Mairena eh! >:(
Mola amol.
Desde ahora será amoldcito para mi xdddddddd
Espero que tu estancia sea grata aquí, y que Yujo no te de problemas, porque el es rarito del foro eh.
ignora a Jaút, es raro. A parte de cuidar tu culo... de urones.
EEEH! Yo no soy tan raro como dicen por ahí.
Raro eres tu, que te vas corriendo con Carmen de Mairena eh! >:(
Mola amol.
Desde ahora será amoldcito para mi xdddddddd
Permiteme que adivine una cosa: Ahora mismo todos estan pensando que eres chimechu. No sé, les da la mania por eso.
Por cierto, bienvenido.
Por cierto, bienvenido.