¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, me llamo Julián, y bueno vengo para disfrutar del foro, y conocer a esta maravillosa Web... Soy Manager de Act :), y casi siempre miro la web, pero nunca entro al Foro... Aca Juan (-=JLE=-) no me podra controlar tanto je...

Saludos, y ojala me hagan sentir que estoy en un lugar muy bueno :)...

Pd: Mi keko es Julianito009  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido,

No te haremos sentir como quieras, aqui los que llevamos mas tiempo somos mas supeeriores a los demas y demas.

Mentira,Welcomeeeeeeeee
Bienvenidoooo Juliannnnnn, pasatela bien, pero no podras molestar a Juan  :roto2:  :angel:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, no lo podre Molestar :(... Me voy a llorar  :'( xD...

Bueno, welcome to HabboS, espero que te lo pases muy bien postees muchis y no se te olviden leer las normas
em.... hola