¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holaaaaaaaaaa

Soy nuevo jejejeje, soy de Alicante  Más concretamente Montesinos  ::) ::) ::) ::) ::)

Estoy estudiando segundo de carrera pero tb trabajo en una pequeña cafeteria de torrevieja para tener dinero para mis ratejos libres  ::) ::) ::) ::)

Pues eso, me llamo Pripyat

Un saludo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dudo que te llames asi, seguramente sea tu nombre en foros y eso

http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=12002.0

Leete las normas

No me caes bien pero eres bienvenido.
Me caes mal
Pues a mi si me caeis bien  ;D

Y logiamente, no me llamo Pripyat.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues a mi si me caeis bien  ;D

Y logiamente, no me llamo Pripyat.

Soy MUY Facha, te sigo cayendo bien?

Soy MUY Facha, te sigo cayendo bien?

Claro, ¿Por qué no?

Yo sin embargo te caigo mal por que soy republicano, de izquierdas, comunista y ateo.

Fijate que cosas, esta es una de las muchas diferencias entre una persona de derechas y una persona de izquierdas

Pues yo no juzgo a las personas por su apariencia, pero esa firma ya no me da buena espina  :D
Bienvenido seas, cuidado con Hawwt, muerde pezones.

Yo sin embargo te caigo mal por que soy republicano, de izquierdas, comunista y ateo.

Fijate que cosas, esta es una de las muchas diferencias entre una persona de derechas y una persona de izquierdas

Pues ami me caen bien las personas ateas, y de izquierdas. Que son totalmente contrarias ami siempre que no se pongan tales firmas.

No lo sabía mira tu por donde y me caias mal, o una persona te cae bien o te cae mal no tiene más misterio
En serio macho, o eres chimechu o tienes una actitud clavada a la de él.

Claro, ¿Por qué no?

este tio solo es un crack xd