¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holaaaaaaaaaa

Soy nuevo jejejeje, soy de Alicante  Más concretamente Montesinos  ::) ::) ::) ::) ::)

Estoy estudiando segundo de carrera pero tb trabajo en una pequeña cafeteria de torrevieja para tener dinero para mis ratejos libres  ::) ::) ::) ::)

Pues eso, me llamo Pripyat

Un saludo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dudo que te llames asi, seguramente sea tu nombre en foros y eso

http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=12002.0

Leete las normas

No me caes bien pero eres bienvenido.
Me caes mal
Pues a mi si me caeis bien  ;D

Y logiamente, no me llamo Pripyat.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues a mi si me caeis bien  ;D

Y logiamente, no me llamo Pripyat.

Soy MUY Facha, te sigo cayendo bien?

Soy MUY Facha, te sigo cayendo bien?

Claro, ¿Por qué no?

Yo sin embargo te caigo mal por que soy republicano, de izquierdas, comunista y ateo.

Fijate que cosas, esta es una de las muchas diferencias entre una persona de derechas y una persona de izquierdas

Pues yo no juzgo a las personas por su apariencia, pero esa firma ya no me da buena espina  :D
Bienvenido seas, cuidado con Hawwt, muerde pezones.

Yo sin embargo te caigo mal por que soy republicano, de izquierdas, comunista y ateo.

Fijate que cosas, esta es una de las muchas diferencias entre una persona de derechas y una persona de izquierdas

Pues ami me caen bien las personas ateas, y de izquierdas. Que son totalmente contrarias ami siempre que no se pongan tales firmas.

No lo sabía mira tu por donde y me caias mal, o una persona te cae bien o te cae mal no tiene más misterio
En serio macho, o eres chimechu o tienes una actitud clavada a la de él.

Claro, ¿Por qué no?

este tio solo es un crack xd

enga majete ! bienvenido y ni puto caso a choz q es un amargao xd  :juju:

A mi también me cae mal, pero que mas puedo hacer ¿?

Soy mod, te hodio, pero bienvenido. -.-

Que amable es mi ater
Bienvenido!! Lee te las normas y ponte al día

HOLA MAJISIMO DE LA MUERTEEEEE

1. Adorarás a Kirbo No adores que es peor.
2. Irás a las dos macrokedadas que tenemos programadas: Una en Covadonga, asturias y la otra en La Meca Acuerdate de venir a Bilbao.
3. Buscarás a Pedro. No sin antes encontrar a urón, que lo tiene él, pero me da a mí que uron está más perdido que el propio Pedro.
4. Si creas otro Dios, acabarás baneado, si no, mira como acabo Triciclos. Eso es mentira.
5. Bienvenido hamijo, kovita te manda un beso. Eso nunca pasó, aunque me hubiera gustado.

este tio solo es un crack xd

enga majete ! bienvenido y ni puto caso a choz q es un amargao xd  :juju:

Madre, por fin alguien que me recibe bien x'D Muchas gracias a todo el que me ha recibido bien  :laugh: :laugh:

¿Haceis esto con todos los nuevos? Me refiero, espantarlos de esta manera y atacarlos con ataques de ego como si fueran inferiores a vosotros por solo tener unos numeritos menos en el contador de mensajes  :jum: :jum: Esque hasta el moderador!

Pero a mi no me espantáis  ;D ;D estoy curado de espantos ya!!

Bienvenido!! Lee te las normas y ponte al día

Muchas gracias

HOLA MAJISIMO DE LA MUERTEEEEE

1. Adorarás a Kirbo No adores que es peor.
2. Irás a las dos macrokedadas que tenemos programadas: Una en Covadonga, asturias y la otra en La Meca Acuerdate de venir a Bilbao.
3. Buscarás a Pedro. No sin antes encontrar a urón, que lo tiene él, pero me da a mí que uron está más perdido que el propio Pedro.
4. Si creas otro Dios, acabarás baneado, si no, mira como acabo Triciclos. Eso es mentira.
5. Bienvenido hamijo, kovita te manda un beso. Eso nunca pasó, aunque me hubiera gustado.

Que gracioso!! Graciaaas!! Mi abuela era de San sebastian  :pp: :pp: :pp: :pp:
Y si, he ido mucho al pais vasco, pero nunca a bilbao, eso debe ser delito, lo sé.

Por que?  :police:

Me caes mal

Como el pobre chaval no sea el vacilón del chime le habeis dao una buena bienvenida eh? xddd

bueno pues eso, que me caes mal, pero bienvenido :roto2:
Bienvenido al foro pripyat 
Y si los moderadores como este que va de chulo de arriba, aterrador, no le des bola, solamente esta tratando de hacerse el malo pero es mas soso que no se yo 
NO te juntes con Dylan, es vasco. Y ES EN SERIO.
Hoyga, me caes bien, bienvenido.
xD?

A veces no se si estáis de coña o habláis en serio xD

Bienvenido majo, espero que te lo pases bien en este foro, que al final es el objetivo

Como el pobre chaval no sea el vacilón del chime le habeis dao una buena bienvenida eh? xddd

bueno pues eso, que me caes mal, pero bienvenido :roto2:

Bueno, a ti te perdono por cachondo jajajaja Y gracias por la bievenida

Bienvenido al foro pripyat 
Y si los moderadores como este que va de chulo de arriba, aterrador, no le des bola, solamente esta tratando de hacerse el malo pero es mas soso que no se yo 
NO te juntes con Dylan, es vasco. Y ES EN SERIO.

Vale, pasaré de Ater  ::)
Y que no me juste con Dylan???????? para uno que le habia caido bien y es peligroso, jo... xd... pero esque pasa algo camila... MI ABUELA TAMBIEN ERA VASCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya lo he dicho, de San Sebastian

Hoyga, me caes bien, bienvenido.

Gracias ^^!!

xD?

A veces no se si estáis de coña o habláis en serio xD

Bienvenido majo, espero que te lo pases bien en este foro, que al final es el objetivo

Yo espero que estén de coña jejeje

Y muchas gracias simpático!!!!