¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
no hay dia que no recordara ese gatito haciendo flexiones xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Nop, yo estube un tiempo de Mod con Alejandro ZAS

Revisa tu mente, porque con Fernando, los que quedaron fueron Newchiko y Cami ZAS
que bueno!!
Bienvenido de nuevo

no hay dia que no recordara ese gatito haciendo flexiones xd

No eres el único

De Colombia.
Informático.
Sr. Fernando su Re Admisión es...

*Redoble de tambores*

*Param Param*

*SPAM SPEM SPIM SPOM SPUM*

Negada, solo el gato puede pasar, lo sentimos.

FEEEEER REVIENVENIDO

Guay! Espero que mas Postchorrers vuelvan ;D
Es verdad, fui yo. XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me equivoqué ahí, si lo llego a saber cojo a más, porque luego se volvieron a abrir vacantes. XDDD
Y, a decir verdad, a kike no se le cogió por que montó un follón. XDDD Pero si se abren vacantes otra vez te cojen. XD

Me he acordado de todos y de todas. xD
Y, a decir verdad, a kike no se le cogió por que montó un follón. XDDD Pero si se abren vacantes otra vez te cojen. XD

Nop, se abrieron, me presenté, pero una manzana me impedía el paso :'( Quien es el listo que se dedica a poner manzanas en las puertas?! >:(
Yo puse la manzana por que en realidad fue una decision mia y del equipo de moderacion.
No se por que te estoy diciendo esto pero lo que paso fue que preferiamos que alguien mas tuviese la oportunidad.

Dejemos el tema.
Pero saludadmeee que para eso he abierto el tema!!

Decid todos:

HOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAA

xd
HOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Rebienvenidoooooooooooooooooooooooooooooooo.
Tú y tu gatito ya faltabaissss. Aunque no me conozcas yo leía tus postss y me reia de tu gato.  :roto2:
Ah, cuando te hicieron moderador de comentarios, creí que eras una chica, srry XDDD :juju:
Bueno:
HOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Rebienvenidoooooooooooooooooooooooooooooooo.
Tú y tu gatito ya faltabaissss. Aunque no me conozcas yo leía tus postss y me reia de tu gato.  :roto2:
Ah, cuando te hicieron moderador de comentarios, creí que eras una chica, srry XDDD :juju:
Bueno:

Cuando nos escogieorn a nenfer y ami para moderadores yo por un mes crei que era una mujer. xD
Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, a quién tenemos aqui.

Si es el grandísimo Nenefer, que alegría volverte a verte por aquí.
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Aiiiii sugoi nee
que bueno que estés acá denuevo, y espero que no te vuelvas a ir por comentarios de gente.. u know

Aiiiii sugoi nee
que bueno que estés acá denuevo, y espero que no te vuelvas a ir por comentarios de gente.. u know

Es mejor que me calle, ¿no?
De nuevo, rebienvenido.

Yo ahora me voy... a acostar.

Es mejor que me calle, ¿no?

Sí, mejor.
AINS!!!! DEJAD EL RENTINTÍN!!!!!!

Por Dios, cómo que os creíais que era chica?

Me llamo FERNANDO

NENE
FERNANDO

Nenefernando
Nenefer
.::Nenefer::.

T.T