¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me voy a ver procesiones o sabe Dios a qué, el lunes o el martes vuelvo a estar por aquí, mañana no me conecto.

Sí, estoy soso. No sé porque, la verdad. Aunque en realidad si sé que me pasa, pero bueno. Resumiendo:

Ida: Miércoles 8 de Marzo
Vuelta: Lunes 13 o Martes 14.

Aunque cuando vuelva quizás no me apetezca ser forero.

Venga, adiós, y regaladme sal.
No te conozco, ni he hablado contigo

pero bueno, como eres un forero activo ojala no te vayas cuando vuelvassss (?

saludosssss sowowo
Bye CJ, mandale saludos a dios
Que te lo pases de muerte (Cruzificado) 

PD: Cuidado con los nazarenos, no son buena gente...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nadie te iba a echar de menos, ni iba a notar tu ausencia. Te odio. Cuidate :-*
Adiós cejita 

Que te lo pases bieeeennnn

y que vuelvas hombre o_Ô

Nadie te iba a echar de menos, ni iba a notar tu ausencia. Te odio. Cuidate :-*

No me copies >.<
Hasta luego! 

Portate bien, y no te quedes hasta muy tarde viendo la TV
AAAAAAAY LIMÓNNNNNNN MI LIMONNNNNNNNNNNNEEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

AAAAAAAY LIMÓNNNNNNN MI LIMONNNNNNNNNNNNEEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

AAAAAAAY LIMÓÓNNN SUUU LIIIMOOOOOOOONEROOOOOOOOOOO

no se me ha ocurrido nada mas xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A la saeta el cantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar al cristo de los gitanooooos siempre con sangre en las manooooos siempre por desenclavaaaaaaaaaaaar
Yo no me sé esas canciones, así que diré: Adiós. Espero que vuelvas pronto. :roto2:.

Dios te Bendiga.

Adiós Ceja. Saluda al caballo que está durmiendo en el lomo de otro caballo.

No vi este post antes :'(

Pobre de mi.

Adios cejota,que disfrutes y to ese rollo y comas muchas palomitas ... ¡Y viajes en metro!

Oye, no me habléis de metro >.<

Bueno, pues por ahora no me voy. Adiós.