¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola amigo/a de habbos foro, solo les queria anunciar que me uno al foro. En realidad estoy desde ayer pero bueno no habia navegado mucho por este y hoy me presento con mi nick de Victor! y con mi nick en el habbo.es de WOWVictor3152 (agregame ;)).

Bueno espero pasarlo de lo mejor aquí en el foro con ustedes y disfrutar al máximo de HabboS Foro

¡Saludos!
Los 11 mensajes que haz hecho, lo hiciste con negrita

NO USES NEGRITA, te leemos igual, leete las normas del foro para no tener mas inconvenientes

http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=12002.0

Suerte, y ojala dures mucho y postees mucho y ojo con la negrita xD
Bienvenido

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No abuses de las negritas, o la ema te violará

Bienvenido, pasa mucho por pasaba por aquí a postchorrear, al principió no entenderás nada, pero te acostumbrarás a nuestras locuras y te lo pasarás genial!

Por cierto VIVA MURCIA
¡¡Bienvenido!! Espero que te lo pases bien, y que cometas locuras (como todos nosotros muahahah)

Por cierto VIVA MURCIA HABBOS.

Arreglado damos mejor imagen, y no parecemos independentistas :%:.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻