¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Acabo de llegar de ver las notas y son:
Matematicas: 2
FyQ: 3

Como si no hubiera estado los 2 meses estudiando todos los dias...  Cuando veo los cuadernos que he gastado y todos los folios de problemas de todo el verano me entra una rabia...
Pero me consuela saber que de matematicas no ha aprobado nadie y de FyQ solo dos personas ÀOs parece normal?... porque a mi no.

PD:  Os adelanto que Lorena ha aprobado FyQ  ;D

juer, y qué te ha salido entonces en el examen? :S

Pues eso, un 2 y un 3, lo mismo que saqué en junio. Es como si no hubiera estudiado nada en todo el verano. Y eso que el examen era el mismo que me ponían de recuperación cada trimestre.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues eso, un 2 y un 3, lo mismo que saqué en junio. Es como si no hubiera estudiado nada en todo el verano. Y eso que el examen era el mismo que me ponían de recuperación cada trimestre.

me refiero que qué te preguntó en el examen xD

y entonces, Àqué? Àrepites?

me refiero que qué te preguntó en el examen xD

y entonces, Àqué? Àrepites?

Ah vale, que con el enfado no razono xDD

Entró todo lo que habia dado en todo el curso, y cuando digo todo, no exagero y además los tipos de problemas eran bastante dificil. Y además por cada examen eran 3 examenes, me explico, que para recuperar fyq por ejemplo, tenia que hacer, en 2 horas, 3 examenes... acabé con 7 folios. Así no me extraña que no apruebe nadie.

Pero gracias a Dios, no repito 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
joder, pues a mi me cayó comentar una gráfica, un problema de dos míseros apartados del principio de conservación de la energía mecánica, decir el número de protones, electrones y neutrones y situar 4 elementos, razonas unos enlaces que se daban entre 4 átomos, y formular 8 compuestos de esos xddd
Creo que ya en bachillerato sólo se repite si te quedan más de 4.
El mio fueron 8 problemas,cada uno de 1 tema del libro.Por suerte puso los faciles y saqué un 6.Eran de MRU,MRUV,Caida de cuerpos,Presiones,Hidrostatica,Gases y algo mas ...

----
Y laura,lo siento =( Y recuerda que siempre hay que ser optimista,aun que se de mal,por que si no no molan las cosas.Yo soy optimista y cuando suspendo pos psss,que se le va a hacer xDDD Pero si empiezas negativo pus vas mal.

Saludos,y este año empeiza fuerte

Por cierto,Namué,dime que eso es cierto xDDD

El mio fueron 8 problemas,cada uno de 1 tema del libro.Por suerte puso los faciles y saqué un 6.Eran de MRU,MRUV,Caida de cuerpos,Presiones,Hidrostatica,Gases y algo mas ...

de esas cosas, sólo dimos MRU y caída de cuerpos... xd qué fuerte

Eso de lo que te libras ... me tuve que estudiar 50 formulas para el examen...y luego entenderlo,que el MRU nunca terminé de entenderlo :L

Eso de lo que te libras ... me tuve que estudiar 50 formulas para el examen...y luego entenderlo,que el MRU nunca terminé de entenderlo :L

las únicas fórmulas que me tuve que aprender fueron:

Energía mecánica=Energía potencial + energía cinética
Energía cinéta= 1/2 x masa x velocidad^2
Energía potencial=masa x aceleración de la gravedad x altura

y la fórmula de la aceleración para la gráfica xdddddd
Yo las Formulas de las energias esas me las escribi en la calculadora jijijij Tenia un caco mental enorme ... como para aprenderme formulas con similares nobmres.Luego salieron en el examen y tan feliz las puse

Bueno, en un principio eran 10 formulas como mucho, pero claro, empiezas a sustituir, empiezas a quitar, una cosa se va con la otra y acabas con 50 formulas.

Yo todo lo que ha dado el flaco lo he dado en física

Bueno, en un principio eran 10 formulas como mucho, pero claro, empiezas a sustituir, empiezas a quitar, una cosa se va con la otra y acabas con 50 formulas.

Yo todo lo que ha dado el flaco lo he dado en física

Eso es tan cierto como la homosexualidad de Uron xDDD. De una formula por ejemplo te salen 5 para en vez< de calcular la velocidad calcular el iempo,o calcular la posicion final o pollas de esas.Total,que como dijo Namué,10 formulas se te quedan en 50 si le empiezas a sacar derivados importantes.
Yo me aprendí las basicas por que no podia mas y tuve suerte.

Saludos,

Omg... entonces, Juan es... Don Chimechu xdddddddd :-* :-*

HABBOSFOREROS, TENGO UNA DUDA.

Y es que en mi instituto (que he ido hoy) han puesto una nueva asignatura optativa, que se llama Inglés Oral, y... no sé si cogérmela. Por una parte me viene mejor que bien para la carrera (filología inglesa), pero por otra parte yo prefiero dar francés que lo tengo pichí pichá que el inglés que ya domino (no es por fardar) xd

Necesito ayuda :'(

Te comprendo perfectamente.. Quizás ya te hayan dado muchas opiniones, y hasta ya habrás decidido por tí mismo..
La verdad, creo que Inglés Oral te vendría super bien. Vale, que el francés te hace más falta.. Pero si dominas el inglés.. Pq no perfeccionarlo?? Es el idioma universal, hoy en día todos deberíamos saber inglés.. Te aconsejo, perfecciónalo, te vendrá bien si te gusta y quieres estudiarlo..

El Francés.. aprendelo, y manejalo. Eso haré yo este año, con Alemán. Daré Francés para perfeccionarlo, pero cojo alemán de libre eleccion para tener lo básico.

Esa es mi opinión.. tu haz lo que veas.. Mua (K)

OMG! Ale, ya tenemos a una que nos supera a todos :'(

Oye, q no supero a nadie eh?? xDD

Por desgracia hoy he empezado las clases, (Así son las cosas en el tercermundo Tenerife)

Empiezo 4º de la ESO, hoy practicamente no hEMOs hecho nada, pero mañana ya empezará la cosa...
yo soy de tenerife, y empieco el 15 xddddd
bueno, 16 porque es fiesta en la laguna

y esto no es ningun tercer mundo --'
Animo

A por todas, que el graduado es necesario y muy importante
4º de ESO es el último curso obligado.. Y hay que terminarlo bien !!

Yo empiezo el 23 u.u Qué ganas.. xD En fin, me animaré a mí misma.. ANIMO ZAIDA ANIMO!! XDD

Por desgracia hoy he empezado las clases, (Así son las cosas en el tercermundo Tenerife)

Empiezo 4º de la ESO, hoy practicamente no hEMOs hecho nada, pero mañana ya empezará la cosa...
Ah si? Pues yo no le veo mucha diferencia a los demás, porque siempre hay cachondeo en la clase ::) xd

Ah si? Pues yo no le veo mucha diferencia a los demás, porque siempre hay cachondeo en la clase

Lo del Tercermundo lo decía porque en ciertos aspectos, desde la Península y el resto del mundo se nos trata como parte de çfrica.
ah bueno  :-\

pero tu de que parte eres?
lo normal es que la eso se empiece el 15 :S