¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Imitando un poco a Dani, ahora me toca irme a mi... pero un poco más al norte que Dani, a ¡¡FRANCIA!!

Estaré fuera la semana que viene de lunes a viernes. Espero que os portéis bien, y que no hagáis trabajar mucho a Darck, que sin Vigil y Lorena lo va a tener dificil, pero es mucho Darck... y como le hartéis, que sepáis que el bann os lo lleváis ejejeje ajajajaj. Pues esooo Yo os traeré FGGGGGOMASHHHHHHHHH y la TUGGGGEE EIFFEL

Un besito y esas cosas.
Dios, tu frances chafardero es más penoso que tu argentino chafardero.

Au revoir.

Dios, tu frances chafardero es más penoso que tu argentino chafardero.

Au revoir.

Eso ha sido un golpe bajo, Yujón. Que sepas que París es la capital del comic, y tres cuartos del manga/anime ::) porque está Japon, que sinoooooooo...
Nos vemos Namulín. Vuelve pronto y tráenos algunas francesas... :pp:

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Eso ha sido un golpe bajo, Yujón. Que sepas que París es la capital del comic, y tres cuartos del manga/anime ::) porque está Japon, que sinoooooooo...

Nos vemos Namulín. Vuelve pronto y tráenos algunas francesas... :pp:

Y franceses.
que fuerte! mi novia se fue ayer a paris y vuelve el domingo,
no te me la ligues xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pásatelo bien y aprovecha porque París debe ser muy bonito, la torre eiffel, el nottre damme ese etc. saca fotos  :'(
NAMUEGGGGGG LE VEG ESPEROG QUE LA PASE MUY BIENGGG EN PARISSSSS!

xD Pasatela guay, come mucho caracol y trae regalos (Me conformo con un protector de pantalla echo por tu cámara :P)...

Suerte!
Adios manuela! traenos fotos de como te lo montas con la novia de quique, que no se te olvide borrarte =)
Adioooos namuel, que la pases bien.

Traenos alguna foto de algo, aunque sea de alguna francesa
P?asala bien
suerte!!!

ojalá y no te topes con algunos franceses apestosos
Bon Voyage !  :roto2:

PD : Traeme Un ''Croissant''  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Adios Namu, pasatelo bien, nos portaremos bien con Darck.

NAMUEGGGGGG LE VEG ESPEROG QUE LA PASE MUY BIENGGG EN PARISSSSS!

xD Pasatela guay, come mucho caracol y trae regalos (Me conformo con un protector de pantalla echo por tu cámara :P)...

Suerte!

Los caracoles tambien se comen aqui,y muchos mas ricos que en Francia >:(
---
Manu,divertete,haz foticos y to eso que te gusta,y habla francés. Y no vayas a ver arte moderno del feo que le gusta a Jon. Ve a ver arte antiguo, que ahi debe haber bastantes cosas ... ¡Visita las catacumbas!

Comprate el gorro de la torre eiffel!

Sin ti el foro va a cambiar mucho...

Ahora molará.

Es broma, que te lo pases muy bien y que compres todos los sombreros con forma de torre eiffel que puedas.

Que te lo pases bien, namuelíiiiiiiin. Y acostúmbrate a los precios, porque una taza de café "cerca" de Notre Damme o del Sacre Coeur te cuesta 2 leuros

Pásatelo bien y aprovecha porque París debe ser muy bonito, la torre eiffel, el nottre damme ese etc. saca fotos  :'(

Está todo muy bien, pero sobrevalorado, a mi modo de ver,

Que te lo pases bien, namuelíiiiiiiin. Y acostúmbrate a los precios, porque una taza de café "cerca" de Notre Damme o del Sacre Coeur te cuesta 2 leuros

Y aquí 80 céntimos, que se jodan los gabachos!!

Y aquí 80 céntimos, que se jodan los gabachos!!

Si, ahora un facha se contagia de Zapatero :roto2: (ya se que lo has dicho para criticarle)

Manuel no te arrimes a la pared, que te vas a llenar de cal, del cal, de cal... esto que te lo pases muy bien, no  te lleves las navajas de Albacete que te asesinaron para cortarte las venas, que hagas muchas fotos con tu hipermegacamara de 5.000 megapixel xDDD y traeme una foto si ves allí un mac (lo digo enserio xD)

Hastalugoparís
Manuelínnnnnnnnnnnn que lo pases bien en Paguís con tus zapatillas Vans jajaja...

Y trae muuuuuuchas francesas, y una tarta con francesas dentro (ligeras de ropa, o sin ella xDD)

Estaré fuera la semana que viene de lunes a viernes.

Ok, pero no marches ya. Deberás estar en el foro al menos hasta el domingo ¿no?

Y tráenos algunas francesas... :pp:

que fuerte! mi novia se fue ayer a paris y vuelve el domingo,
no te me la ligues xd

Yo lo haré por el (bromaa xDD)

Pásatelo bien y aprovecha porque París debe ser muy bonito, la torre eiffel, el nottre damme ese etc. saca fotos  :'(

Dylan siempre pensando en la fotografía xDD.