¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Así es amigos, me voy del foro.....
--
Uy, se me ha olvidado decir que solo una semana, para el viaje de fin de curso, a Italia !!!
Jejejej, bueno, pues nada, se os echará de menos (si tengo tiempo de echar de menos)
xD
:roto2:
Hasta el viernes 3 de abril.
:%:
--
Uy, se me ha olvidado decir que solo una semana, para el viaje de fin de curso, a Italia !!!
Jejejej, bueno, pues nada, se os echará de menos (si tengo tiempo de echar de menos)
xD
:roto2:
Hasta el viernes 3 de abril.
:%:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Uyy! Qué pena susto, pensé que te ivas del foro... xDD
¡Qué te lo pases genial tío! Y que comas muchos Spaggetis con alguna chica :roto2:
¡Qué te lo pases genial tío! Y que comas muchos Spaggetis con alguna chica :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Chao amoreeee, que te vaya bien y comas mucha pasta :-* xD
Oye, buen viaje y que no os pase nada
Oye, buen viaje y que no os pase nada
Que lastima que no sea permanente
Mentira Gringo! Espero que te la pases super por ITALIA!!!!
¿A donde vas?
Mentira Gringo! Espero que te la pases super por ITALIA!!!!
¿A donde vas?
Me asuste, enserio xDD
Hasta luego, que comas pasta, tomes vino e inculces tu gringoles por la zona de Italia a la que vayas xDDD
Que la pases bien
Hasta luego, que comas pasta, tomes vino e inculces tu gringoles por la zona de Italia a la que vayas xDDD
Que la pases bien
Bueno.. Que te vaya bien.. Se extrañara tu avatr y tu firma.. :S :juju: :juju:
Que no se te olvide enviarme pizza por fax!! :juju:
Que te diviertas chico gringo.
Que te diviertas chico gringo.
Ciao! Espero que disfrutes ese viaje de fin de curso y esperamos que nos traigas por lo menos Pizzas :roto2:
Adióoooos!!
Que te cunda xDDDD
Cuidáte!
Que te cunda xDDDD
Cuidáte!
Tu no tendrás problemas para hablar inglés en los bares jajaja. xD
Es broma, que te lo pases muy bien y que comas mucho spaguetti.
Es broma, que te lo pases muy bien y que comas mucho spaguetti.
Ciao! Espero que disfrutes ese viaje de fin de curso y esperamos que nos traigas por lo menos Pizzas :roto2:
Para eso tenemos la de casa tarradella xDD
Espero que te lo pases muy bien, veas muchas cosas y hagas muchas fotos.
¿Fin de curso en abril? Mola eso
Bueno, que te lo pases bien, y trae la torre de Pizza al for
Bueno, que te lo pases bien, y trae la torre de Pizza al for
¿Fin de curso en abril? Mola eso
¿A que si?
xD
Bueno, ya he vuelto y estoy harto de comer pasta y pizza.
Todo ha sido muy divertido. :roto2:
¿Alguna novedad importante por aquí?
Ciao Bambino!
xdd Trae pizza para Para el bar de HabboS xdd
xdd Trae pizza para Para el bar de HabboS xdd