¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No se si os habeis fijao que en el .es cuando un habbo tiene la home oculta sale en ingles...
Y cuando busca en la consola a algien la fecha de cuando se conecto tambien sale en ingles...
xq??
Y cuando busca en la consola a algien la fecha de cuando se conecto tambien sale en ingles...
xq??
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estoy teniendo un deja vu:
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=12005.0
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=12005.0
Menos mal que todavia existe la gente que esta contra el doble post
y que lastima que quede poca gente ue no hace posteos que ya existen.
Que pasen y cierren pufavú!!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si ya lo habia visto y ahora sale una calabera.
Menos mal que todavia existe la gente que esta contra el doble post
y que lastima que quede poca gente ue no hace posteos que ya existen.
Ahora para crear algo.. hay que megarecontra buscarlo? .. lo creas y ya, si está.. lo borras y punto, pero fijarse en CADA TEMA, hay muchisisisimos.
Ahora para crear algo.. hay que megarecontra buscarlo?
No, solo temas recientes, y ese que mencione es reciente, pero los antiguos de más de 1 mes de antigüedad y sin actividad, "estan muertos", por lo tanto, se puede crear 1 nuevo.
Lo siento no sabia k abia otro tema :S
Lo siento no sabia k abia otro tema :S
Pues.. enpieza a buscar antes de poner un tema..
un MOD que porfavor cierre
Ahora para crear algo.. hay que megarecontra buscarlo? .. lo creas y ya, si está.. lo borras y punto, pero fijarse en CADA TEMA, hay muchisisisimos.
Eso es fácil, si tu tema es de Habbo Internacional, buscas en los posteos mas recientes y si no esta lo pones, y si está muy antiguo lo pones o renuevas el anterior, creo que todos deberíamos poner algo de cada uno para que el foro no se llene de spam
Pues chicos, no hace falta que repitan lo mismo, ya ha quedado claro que el tema es innecesario y que ya había uno (AUNQUE, esta difícil encontrarlo por el titulo que lleva ¿eh?)...
Esto pasa porque cuando se coloco la versión acá no se tradujo esa pag y ya.
Esto pasa porque cuando se coloco la versión acá no se tradujo esa pag y ya.