Nick :  Evolution
País y zona Norte de Rumanía
Sexo: Masculino
Edad: 38
Descripción física (mínimo dos datos, verdaderos o falsos) : Alto , corpulento , pelo con gomina (A lo Mijatovic).
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades… (10 aproximadamente) : Traficante de armas, cinco años de experiencia en el ejército ruso, suelo frecuentar grandes teatros y galerías de arte , relaciones directas con la Camorra , experto en explotación de sistemas informáticos y grandes conocimientos químicos , poseo una pequeña red de tráfico de drogas blandas.
Nick: Desolace (HH)!!
País y zona: España
Sexo: Masculino
Edad: 16
Descripción física: Tio weno, Altura media, Casi rubio, ojos azul-verdosos..
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades: Salir por ahi, estar con el pc, dormir, comer, skateee, bodyboaard (HH), Escuchar musica a todas horas, dormir otra vez xd y Odio, ir al instituto, levantarme pronto,
estudiar.. y muchas cosas más.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
RECORDATORIO IMPORTANTE

Solo quedan 24 horas de plazo para las inscripciones. No se permitirá tiempo extra para inscribirse, porque dentro de 24 horas repartiré los papeles por sorteo y os diré que papel os toca a cada uno. Suerte en el sorteo.
Nick: Maniacktico
País y zona: Venezuela, Puerto Ordaz
Sexo: Masculino
Edad: 14
Descripción física: Alto, cabello corto
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades: Beber, comer chocolate, hacer ejercicio, ir al cine, llamar por cobrar, adorar a Kirbo, ver XxX.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nick: Criis!
País y zona: Santiago, Chile.
Sexo: Masculino
Edad: 11 Años
Descripción física: Cabello Castaño, Dedos largos, Pectorales  :juju:
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades: Jugar habbo hotel, chatear en msn, tomar leche con chocolate (No es chorra!!), Diseñar estilo habbo especialmente, Escuchar musica (especialmente Regueton   :pp:), pasarme por la zona chorra, Mantenerme informado de lo que acontecimientos de habbo, Descubrir gadgets, ver nuevos modelos de nuevos productos tecnologicos (Computadoras), Jugar con figuras mini (Asi cmo Little Pet Shop ;$).

Nada de lo que he es Chorra, Bueno Pectorales no es verdad  :roto2:

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Nick: Agapurcio
País y zona: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch (la iglesia de Santa María en el hueco del avellano blanco cerca de un torbellino rápido y la iglesia de San Tisilo cerca de la gruta roja), Gales, (no, no es de coña)
Sexo: Masculino (♂)
Edad: 27 Años
Descripción física: Pelo Oscuro, Ojos Azules, Tableta de Chocolate :juju:
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades: Gimnasio, el Campo, Fortuna, Hacker Informatico, los retos, Macintosh, Tiro con Arco, Rock, Geografía e Historia y los Juegos de Estrategia. 
Me apunto, va.

Nick: Luca
País y zona: Cantabria
Sexo: Poco, desgraciadamente (Varón)
Edad: 16
Descripción física (mínimo dos datos, verdaderos o falsos) alto, moreno, ojos azules-verdes
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades… (10 aproximadamente) redes sociales, counter, soy comico, graciosillo, critico, argumentativo, sarcastico, ironico, vengativo .. ah, y cántabro y del racing hasta la medula.


PD: Hay muchos que no les hace falta abuela... jajajajajajajaja
Nick: Darck-Flack
País y zona: Albacete, España.
Sexo: Masculino
Edad: 16
Descripción física (mínimo dos datos, verdaderos o falsos): Alto,delgado,moreno,blanco de piel.
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades… (10 aproximadamente): Escuchar Queen,jugar al Day of Defeat,la Historia,Edad Media y derivados,arte (nada de arte moderno),ordenadores,gastar bromas,reirme,dormir,leer,habilidad de ser vago,el futbol,voleyball,atletismo (Deporte en general).


Quedan 1 hora y 40 minutos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nick: rod750
País y zona: York, Inglaterra
Sexo: Masculino
Edad: 27
Descripción física (mínimo dos datos, verdaderos o falsos): Alto, peso normal, cabello castaño claro, ojos marrones, piel blanca.
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades… (10 aproximadamente):Soy un fotógrafo y pintor que ha viajado desde América, tengo una excelente memoria puedo recordar cualquier cosa dicha o hecha por meses, incluso años. Mi personalidad es misteriosa. No me fió de cualquier persona hasta conocerla bien, pero una vez se gane mi confianza podre confiarle cualquier cosa. En raras circunstancias puedo ser manipulador y lograr lo que me proponga a través de los demás. Soy muy inteligente e ingenioso. Me gusta observar el comportamiento de las personas tanto que he desarrollado la habilidad de predecir sus acciones y sus gustos con tan solo observarlos por unos minutos.

Me encantan los acertijos y los retos, pasear por la tarde hasta el anochecer, salir en bicicleta, practicar baloncesto, pensar vagamente, observar al mundo, tocar el piano, salir con mis amigos a cualquier parte y reírnos un rato, me encantan los días fríos y odio cuando hace calor.

Bueno creo que con eso es suficiente xP
SORTEO REALIZADO

Envío los MP a quien les ha tocado inquisidor, infiel o hereje, y ¡EMPIEZA EL JUEGO! Si no tenéis ningún MP, sois civiles.

Ya podéis empezar a publicar cosas aquí, en este hilo. Cuidadito con quien quiere dar el código para que el otro de su equipo sepa que es de su equipo.

Las muertes y linchamientos empezarán mañana (viernes) a las 00:01 (hora peninsular española). El juego durará hasta que queden 7 o menos personas (apróximadamente) eso quiere decir que según la proyección que he calculado, el último día que se podrá matar será el Miércoles que viene. Se dejará el día siguiente para ver si los inquisidores cazan al hereje.

¡RECORDAD LEED LAS NORMAS, O NO SABRÉIS JUGAR! ;d
Cuando envies los MP a todos los que tengan un ROL postea que ya los has enviado,para que sepamos si tenemos o no :l Que si no no sabremos si los enviaste o no.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya he mandado los MP. Revisad vuestros buzones de entrada, igual os lleváis una sorpresa SI no tenéis MP, sois civiles.

Aqui las fichas, para que nadie las edite.

Supermisterha, lo siento, te he tenido que excluir del juego porque tu perfil no era válido :'(


Nick: Elelawliet
País y zona: España, Canarias
Sexo: Poco (Varón)
Edad: 14
Descripción física: Enano, peludo, to lleno granos
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades: Tengo un blog, soy un marginao, soy asocial, me gusta el gebi, uso Ubuntu, me molan los pingüinos, soy coprofílico, soy urofílico, soy lactofílico (mirad que son estas cosas en google) y fan de Google y la carne. Soy sarcástico y antipático



Nick: Caw
País y zona: España, Catalunya
Sexo: Mucho Masculino
Edad: ¿Edad inventada o de verdad?
Descripción física (mínimo dos datos, verdaderos o falsos): Alto, ojos azules, pelo rubio cenizo y delgado
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades… (10 aproximadamente): La música, la pasta italiana, las armas, es un buen líder, no le gusta nada la verdura. Le gusta lo negro, hasta tu futuro :roto2:

Nick: klasko
País y zona: Argentina, Buenos Aires
Sexo: Varón
Edad: 25
Descripción física (mínimo dos datos, verdaderos o falsos): 2,10, pelo castaño,
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades… (10 aproximadamente): Me gusta el Nesquik, odio el cafe y el dulce de leche, soy antisocial, colecciono monedas y billetes antiguos, me gusta la ciencia, me puedo dislocar el brazo y la cadera, juego al rugby y al handball, debo agacharme para pasar las puertas, mi comida preferida son las papas fritas con huevo, odio al GOOGLE.



Nick: Yujo o Er.Yujino como prifirais xD
País y zona: España, C. Valenciana
Sexo:Varón
Edad: 13
Descripción física: pelo marrón, ni alto ni bajo, ojos marrones, color de piel moreno, pelo ni corto ni largo
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades…: Leer, dibujar, tímido, filosofo, desprevenido, odio los que matan toros, poco festero, me gusta la astronomia, me gustan el tenis y el basket, me gusta el mac, anime y odio a Jaút (MUCHO). Me gusta cantar en japones en ratos libres y reirme de la ceja de cj cuando no esta delante (no se lo digais). Uhir de pederastas es mi deporte.


Hoygan, este juego me indigna como hereje que soy.

Nick: Denante de las Mercedes
País y zona: Chile, Santiago de Chile
Sexo: Masculino
Edad: 21
Descripción física: Alto, delgado, pelo y ojos marrones.
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades: Me gusta el fútbol pero no jugarlo, el tenis también, me gusta trabajar en el computador, me gusta todas las cosas tecnológicas, soy responsable, me gusta ver e informarme sobre las noticias y el mundo del espectáculo.

Nick: 26Ater10
País y zona: Caracas, Venezuela
Sexo: MUY Masculino
Edad: 17
Descripción física (mínimo dos datos, verdaderos o falsos): Alto, ojos azules, gorrito guay, pelo largo, 35cm, delgado y sexy...
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades… (10 aproximadamente):  Surfista Amateur pero Viciado, Idolatro a Kelly Slater y Tony Hawk, amante del ron, hermano de Jack Sparrow, viajero, DJ, aprendido a tocar guitarra, friki de los simpsons, antichavez y fiestero...

Nick: Hawwt
País y zona: Chile, XV Región de Arica y Parinacota, Arica.
Sexo:Masculino
Edad: 15
Descripción física (mínimo dos datos, verdaderos o falsos): 1,73, normal en cuanto a peso, pelo marrón con flequillo, ojos cafés y algunas cicatrices en los brazos.
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades… (10 aproximadamente): Comer atún, salir a caminar por el centro de mi ciudad, la música emo o indie-rock, hablar mucho por teléfono, coquetear con mujeres mayores que yo, odiar a Steve Jobs, amar a Windows, decirle a Camy que es emo, llevar la contraria, odiar el fútbol y vestirme de negro muy a menudo. Puedo colocarme el pié detrás de la cabeza, contar hasta 10, puedo hablar al revés fácilmente y me creo emo a medias.

Nick .-.Camy.-.
País y zona Argentina, Buenos aires.
Sexo: Femenino.
Edad: 13.
Descripción física (mínimo dos datos, verdaderos o falsos) Alta, flaca, pelo marron y ojos marrones, pálida y estoy muy buena.
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades… (10 aproximadamente) me gusta mucho la musica, tengo en mente ir a tocar guitarra xd, dibujar, sobre todo animé y otras cosas, odiar a los patos (TODOS los patos, todo lo que empiece con "pato" o algo de eso, digase pat, cuac, etc.), decirle a hawwt emo por que me lo dice a mi, pelearme por tonterias, ser pesadita. Puedo doblar la lengua (como si eso fuera interesante y raro xd) tengo dos orejas y una nariz.
Ah, y estoy soltera ejeje.

Nick   --> SIZ
País y zona Benetússer (Valencia), (Comunidad Valenciana), (españa)
Sexo: Masculino
Edad: 15
Descripción física (mínimo dos datos, verdaderos o falsos) Alto, pelo rizado, y 29cm
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades… (10 aproximadamente) Baloncesto, graffiti, rap, house, se girarme la lengua y dividirla en 3, se dislocarme los dedos de las manos y el hombro, cuando nací tenia el cordón umbilical alrdedor del cuello y la lengua pegada al frenillo. Estoy aprendiendo el camino de la fuerza con Obi Wan Kenobi como maestro y los findes de semana trabajo con los cazafantasmas. Me gusta matar vagabundos (Lo puedo dejar cuando quiera).

Nick: jon/vascoputi/vascomierda
País y zona: en la capital mundial de Bilbao.
Sexo: (excesivo; con la mano) Masculino
Edad: desde que existe el Athletic Club de Bilbao y el Euskera.
Descripción física: Cierta desproporción en la zona púbica.
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades: Dibujar, Dibujar (digitalmente), consumir arte, hacer deporte (baloncesto, fútbol, baloncesto), ir a San Mamés a ver el furbol, pasear, salir por ahí, tener sexo furtivo con mi tableta gráfica bamboo wacom (siempre), ESCUCHAR MÚSICA OH SI NENA y leer (a petición de darck-flack, que me ha obligado porque es administrador y si no me pega un bigotazo made in freddie mercury).

Nick Namule.
País y zona Nueva York, Estados Unidos.
Sexo: Masculino.
Edad: 22 años.
Descripción física (mínimo dos datos, verdaderos o falsos) Alto, delgado, moreno de pelo, pelo de punta con cera, y ojos marrones claros, claros, claros, claros, claros, claros, claros. Ah, y sexy.
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades… (10 aproximadamente) Soy un hombre perfecto, por lo que voy al gimnasio todos los días, como sano y duermo bien. Soy un verdadero fan del anime y del manga y siempre que puedo me escapo a Tokio en mi jet privado. Estoy soltero.


Nick: .:Andreswer:.
Pais y zona: Miami, Estados Unidos.
Sexo masculino
Descripcion fisica: Moreno y sexy
Aficiones y gustos: Comer, dormir, salir, postchorrear, ayudar, ver Tv, juegos online, patinar, patobo y pixel art


Nick: Don.Pepe
País y zona: Buenos Aires, Argentina
Sexo: Masculino
Edad: 13
Descripción física: Alto (1.79), Ojos marrones, de pelo castaño, flaco y blanco
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades: Me gusta hablar (Mucho), ver tv, salir con amigos, ir al cine, leer los spams de Arthemiz  :roto2:, comer, comer y comer

Nick: Raul20000
País y zona: Barcelona, España.
Sexo: Masculino
Edad: 23
Descripción física: ojos marrones, pelo a lo emo, y tengo mucha agilidad.
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades: La tv, la musica, juegos, dibujar tonterias cuando me aburro, parkour, me encanta ir al McDonald a comer, uso windows, estoy enamorado de mi IPod Touch, me gusta comer chicles, no fumo, pero bebo (agua).

Nick:.:LordPoke:.
País y zona:España,Cañamero
Sexo:Varón.
Edad:14.
Descripción física (mínimo dos datos, verdaderos o falsos):Alto,ojos marrones,moreno,con gafasy el pelo NO afro.
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades… (10 aproximadamente):Del atletico de Madrid,me gusta despertarme a las 6 de la mañana hacer un intento de estudio y despues dormirme plasidamente,tarara,robar lapices invisibles,hacer comer a los Rotos mis calzones de los invders,sufridor,soñador,nainonaino,lerolero,pocas habilidades,entre ellas ser un pesao,joder los planes de los demas,llevarme mal con SEXsota,chime,y camy(Que esta muy buena).

Nick Kike-Cieza
País y zona Cieza, Murcia
Sexo: Mucho (?)
Edad: 25
Descripción física (mínimo dos datos, verdaderos o falsos) Alto, sexy, 30cm, moreno, ojos marrones.
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades… (10 aproximadamente) Ser facha a tiempo completo, intesesante, pesado, cafron, majo, yo, tu, el nosotros, vosotros, ellos, vividor, político, catolico, futuro switcher, mursiano, borracho.


Nick :  Evolution
País y zona Norte de Rumanía
Sexo: Masculino
Edad: 38
Descripción física (mínimo dos datos, verdaderos o falsos) : Alto , corpulento , pelo con gomina (A lo Mijatovic).
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades… (10 aproximadamente) : Traficante de armas, cinco años de experiencia en el ejército ruso, suelo frecuentar grandes teatros y galerías de arte , relaciones directas con la Camorra , experto en explotación de sistemas informáticos y grandes conocimientos químicos , poseo una pequeña red de tráfico de drogas blandas.

Nick: Desolace (HH)!!
País y zona: España
Sexo: Masculino
Edad: 16
Descripción física: Tio weno, Altura media, Casi rubio, ojos azul-verdosos..
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades: Salir por ahi, estar con el pc, dormir, comer, skateee, bodyboaard (HH), Escuchar musica a todas horas, dormir otra vez xd y Odio, ir al instituto, levantarme pronto,
estudiar.. y muchas cosas más.


Nick: Maniacktico
País y zona: Venezuela, Puerto Ordaz
Sexo: Masculino
Edad: 14
Descripción física: Alto, cabello corto
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades: Beber, comer chocolate, hacer ejercicio, ir al cine, llamar por cobrar, adorar a Kirbo, ver XxX.

Nick: Criis!
País y zona: Santiago, Chile.
Sexo: Masculino
Edad: 11 Años
Descripción física: Cabello Castaño, Dedos largos, Pectorales  :juju:
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades: Jugar habbo hotel, chatear en msn, tomar leche con chocolate (No es chorra!!), Diseñar estilo habbo especialmente, Escuchar musica (especialmente Regueton   :pp:), pasarme por la zona chorra, Mantenerme informado de lo que acontecimientos de habbo, Descubrir gadgets, ver nuevos modelos de nuevos productos tecnologicos (Computadoras), Jugar con figuras mini (Asi cmo Little Pet Shop ;$).

Nada de lo que he es Chorra, Bueno Pectorales no es verdad  :roto2:
[

Nick: Agapurcio
País y zona: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch (la iglesia de Santa María en el hueco del avellano blanco cerca de un torbellino rápido y la iglesia de San Tisilo cerca de la gruta roja), Gales, (no, no es de coña)
Sexo: Masculino (?)
Edad: 27 Años
Descripción física: Pelo Oscuro, Ojos Azules, Tableta de Chocolate :juju:
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades: Gimnasio, el Campo, Fortuna, Hacker Informatico, los retos, Macintosh, Tiro con Arco, Rock, Geografía e Historia y los Juegos de Estrategia. 

Me apunto, va.

Nick: Luca
País y zona: Cantabria
Sexo: Poco, desgraciadamente (Varón)
Edad: 16
Descripción física (mínimo dos datos, verdaderos o falsos) alto, moreno, ojos azules-verdes
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades… (10 aproximadamente) redes sociales, counter, soy comico, graciosillo, critico, argumentativo, sarcastico, ironico, vengativo .. ah, y cántabro y del racing hasta la medula.


PD: Hay muchos que no les hace falta abuela... jajajajajajajaja

Nick: Darck-Flack
País y zona: Albacete, España.
Sexo: Masculino
Edad: 16
Descripción física (mínimo dos datos, verdaderos o falsos): Alto,delgado,moreno,blanco de piel.
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades… (10 aproximadamente): Escuchar Queen,jugar al Day of Defeat,la Historia,Edad Media y derivados,arte (nada de arte moderno),ordenadores,gastar bromas,reirme,dormir,leer,habilidad de ser vago,el futbol,voleyball,atletismo (Deporte en general).

Nick: rod750
País y zona: York, Inglaterra
Sexo: Masculino
Edad: 27
Descripción física (mínimo dos datos, verdaderos o falsos): Alto, peso normal, cabello castaño claro, ojos marrones, piel blanca.
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades… (10 aproximadamente):Soy un fotógrafo y pintor que ha viajado desde América, tengo una excelente memoria puedo recordar cualquier cosa dicha o hecha por meses, incluso años. Mi personalidad es misteriosa. No me fió de cualquier persona hasta conocerla bien, pero una vez se gane mi confianza podre confiarle cualquier cosa. En raras circunstancias puedo ser manipulador y lograr lo que me proponga a través de los demás. Soy muy inteligente e ingenioso. Me gusta observar el comportamiento de las personas tanto que he desarrollado la habilidad de predecir sus acciones y sus gustos con tan solo observarlos por unos minutos.

Me encantan los acertijos y los retos, pasear por la tarde hasta el anochecer, salir en bicicleta, practicar baloncesto, pensar vagamente, observar al mundo, tocar el piano, salir con mis amigos a cualquier parte y reírnos un rato, me encantan los días fríos y odio cuando hace calor.

Bueno creo que con eso es suficiente xP
Espero que el juego no me quite tiempo para las noticias :s
Quiero que comienze ya
Nick: para que preguntan esto??!? cesaralex
País y zona: Venezuela Catia la mar
Sexo:poco xD Masculino
Edad:14
Descripción física: Alto, pelo a veces rubio a veces castaño ._. ojos marrones una nariz dos ojos pelo y una boca 2 brazos 2 piernas y otras cosas xD
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades…: Habbo ,ds,futbol,guitarra,comida,escuela(esta la odio xD),ser no emo,odiar a los emos,decirle groserias a emos y todo que tenga que ver con insultar emos ._.

(borrar)


Vale, vale... No soy importante  :'(



Cesar, has llegado tarde...

Vale, vale... No soy importante  :'(



Cesar, has llegado tarde...

LOL

ya me di cuenta xD el weon que hiso esto tenia que dar asta que degara el ds >.>


¿? Lo de "el weon" sobra, y lo otro no te entendí.
Un poquillo de respeto, cesar

NO entiendo lo que quieres decir con "degara el ds". El juego ya ha empezado, no te puedes apuntar ya :S Sin embargo, nadie te prohíbe que puedas participar como si fueras un jugador, pero sin poder hacer nada a parte de opinar: no puedes matar, ni te pueden matar, etc..

Por cierto, podéis hablar, eh. No desvirtuéis, que sino la gente que no se conecta mucho tendrá que leer cosas sin importancia. Vamos, que las conversaciones se centre en los que es el juego, y las preguntas las hagáis en el otro hilo si puede ser (aunque hay preguntas que si se pueden hacer :P)
Has tardado mucho en cerrar las inscripciones,sobre media hora zoo torpeeeeeee xddddddd
Tengo miedo :'( :'( :'( :'( ¿Y si me mata una cucaracha? ¿O un invader? ¿O una mariposa?

AYUDAAAAA