¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno como el asunto lo dice hoy 16 de marzo cumplo 18 años de edad y ahora soy mayor de edad. Quiero una fiesta bien grande!!! Ya que por desgracia chimechu se fue me vuelvo entonces el miembro del equipo de habbos mas viejo y probablemente de los mas viejos de la web y el foro.
¡FELICIDADES! :%:
felicidades majou

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Felicidades Aherre! Yo iba a crear tema pero me ponia en duda si cumplias tu o otro :roto2:

¡FIESTA LOCA!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Felicidades, ojala hoy sea un super lindo dia para ti $;
Y bueno, que se vengan muchos mas 8] !

Pos ná
Felicidades xD

PD:  Yo cumplo 19 en mayo, asi que soy mas viejo que tu    :juju:
Aherre, con este tema anuncias que ya puedes ir LEGALMENTE a Puticlubs, Bares, Discotecas y todos los adjuntos... ¡GUAY!

FELIZ CUMPLEAÑOS AHERRESOTE!!!!

Anda :S Soy el 2do más viejo del foro (En caso de que tu seas el primero)

PD: Recuerda, que ahora te pueden meter preso por insinuarte a camy bajo los cargos de pedofilia.
Olle y hay pastel? Porque yo quiero pastel  :-X

Japi verdei

Bueno felicidades yo dentro de 17 años cumplo 18  :roto2: :roto2:

feliz cumpleaños señor jefe, me da un ascenso?
ok no
a ver...
FELIZ CUMPLE AHERRE DE MI VIDA Y CORAZONNN
ahora irás preso por cualquier cosa que hagas, jaaaaaaaaaaaaaaaja :jum: