¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues sí, desde mañana, hasta el sábado que viene, estaré en Granada, Sevilla y Córdoba de vacaciones  :roto2:

Y direís... ¿y te saltas clases? No, porque Castellón (C. Valenciana) vive sus fiestas nombradas: La Magdalena
Una pequeña información:

"Entre el 14 y el 22 de marzo de este año Castellón de la Plana vive sus fiestas de la Magdalena, que se celebran tradicionalmente alrededor del tercer domingo de Cuaresma. La luz y el diseño de les Gaiates, la pólvora de las mascletás, el fervor de la Romería de les Canyes, la música y numerosos actos populares y tradicionales animan las calles y plazas de la capital de la Plana durante sus fiestas mayores."

Fuente: http://magdalena.comunitatvalenciana.com/magdalena_2009.htm

Pues eso, adiós hamijos. Puede ser que me lleve el portatil (SÓLO PUEDE SER, lo más seguro que no) y si eso, por la noche española, me conectaré. Hasta pronto amiguis
y porque no me llevas? :roto2:
no broma.
que te vaya bien!

¡Disfrutaloo!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pasalo bien y disfruta pppppo
Joer ... pues te has buscado lo que a mi parecer son 3 de las 4 mejores ciudades de España en cuanto a Historia y arte.

Disfrutalo,por que las 3 son una maravilla!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Joer ... pues te has buscado lo que a mi parecer son 3 de las 4 mejores ciudades de España en cuanto a Historia y arte.

Disfrutalo,por que las 3 son una maravilla!

Graciassss, lo eligieron mis padres que saben del tema  :juju:
Buen viaje