¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tranquilos, no os alarméis por el título >:(. Como resulta evidente para los que me conozcan no me voy de Habbos :juju:... para siempre. Pero sí hasta el día 26 :jum:. ¿Por qué? Pues porque tengo exámenes a punta pala :roto2:. Y tengo que estudiar :angel:. Con lo que no me puedo meter al foro, ni a nada por el estilo :%:. Y el 17 acabo los exámenes, pero a las 10 de la mañana un autobús me llevará a Madrid, desde donde volaré (en avión) hasta Plymouth, Inglaterra, para estar allí hasta el 25. El 25 llegaré tarde (por la noche), y ya veré, si puedo me meteré un rato, si no, pues evidentemente no :D. Asíque... ¡Hasta el 26 hamijos!
Hoygan una cosa, si mi familia de Inglaterra tiene ordenador (como es previsible en principio n_n) me conectaré UN POCO, O NADA, no lo sé desde el 17...
Pero lo que es seguro es que el 26 ya estoy aquí, y nadie me llevará ;D-
¡Cuidaros mucho :-*!
http://latinogfx.com/comments/Adios/adios1.gif
Para la foto iba a hacer un montaje Photoshop & Paint, con todos los del foro, letras animadas... pero no hay ganas tengo que estudiar y no tengo tiempo :(.
Hoygan una cosa, si mi familia de Inglaterra tiene ordenador (como es previsible en principio n_n) me conectaré UN POCO, O NADA, no lo sé desde el 17...
Para la foto iba a hacer un montaje Photoshop & Paint, con todos los del foro, letras animadas... pero no hay ganas tengo que estudiar y no tengo tiempo :(.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Adiós Waxhito Estudia mucho y espero que pases todo de PM
PD: ELELELELELE TOMA EJEMPLO!
PD: ELELELELELE TOMA EJEMPLO!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hastalugo, esto hastaPlymouth xD. Estudia y saca buenas notas, que luego viene la recompensa ^^.
Que tengas bien el viaje y te lo pases genial.
Que tengas bien el viaje y te lo pases genial.
nos vemoss waxxx
Vale, con los examenes te aseguro que tendrás tardes inolvidables de pura diversión xdd
Disfruta tu viaje
Disfruta tu viaje
Adiós Waxh tu sabes que yo te amo ok.
Bueno lo importante es tu formación como estudiante. Suerte en el viaje
Tranquilos, no os alarméis por el título >:(. Como resulta evidente para los que me conozcan no me voy de Habbos :juju:... para siempre. Pero sí hasta el día 26 :jum:. ¿Por qué? Pues porque tengo exámenes a punta pala :roto2:. Y tengo que estudiar :angel:. Con lo que no me puedo meter al foro, ni a nada por el estilo :%:. Y el 17 acabo los exámenes, pero a las 10 de la mañana un autobús me llevará a Madrid, desde donde volaré (en avión) hasta Plymouth, Inglaterra, para estar allí hasta el 25. El 25 llegaré tarde (por la noche), y ya veré, si puedo me meteré un rato, si no, pues evidentemente no :D. Asíque... ¡Hasta el 26 hamijos!
Para mí eso es un premio, calro siempre y cuado quite lo de estudiar.
Buenas noticias hamijos, es muy probable que la familia inglesa tenga ordenador e internet :pp:.
Perdón por el doble post...
... pero como dice Elelawliet, si no nadie me lee. Esta es mi despedida oficial, son las 20:46 y apago el ordenador... Si la familia inglesa tiene PC hasta mañana, o pasado... Si no tienen PC, hasta el próximo miércoles 26.
... pero como dice Elelawliet, si no nadie me lee. Esta es mi despedida oficial, son las 20:46 y apago el ordenador... Si la familia inglesa tiene PC hasta mañana, o pasado... Si no tienen PC, hasta el próximo miércoles 26.
Perdón por el doble post...
Hasta lugo. pero el 26 es miércoles?
HADIOS HAMIJO
hasta pronto..
Como veo, ya estás desconectado.. acabas de apagar el PC!
Bueno nada más.. pasalo bien
hasta pronto..
Como veo, ya estás desconectado.. acabas de apagar el PC!
Bueno nada más.. pasalo bien