¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lolazo de la Semana, guardare esa noticia para siempre y tomare pantallazo por que tal vez la editan.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Quién dijo qué lo qué hice es por eso?
Nada que ver, además, es mí vida no la tuya ok?
Ok sígamos jiji..
Pues chicos espero tengan suerte, ya verán como volvo tendrá la vip el miércoles :pp:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lolazo de la Semana, guardare esa noticia para siempre y tomare pantallazo por que tal vez la editan.
Hay si, ojala que la editen xddddd
ya me da verguenza ok :l
Almenos me rei un rato :pp:
Pos ná
¡Bravo eres el amo!
Yo cuando vea a la mari no me podre contener de decirle.. ¡Volvoretta No? Diosss que risas!!
Eres un crack!! :roto2: :roto2:
Yo cuando vea a la mari no me podre contener de decirle.. ¡Volvoretta No? Diosss que risas!!
Eres un crack!! :roto2: :roto2:
Solo quiero aportar a este tema lo siguiente:
Hawwt, Newchiko, SON UNOS CRACKS!
Hawwt, Newchiko, SON UNOS CRACKS!
A ver...
Tu no te puedes llevar NUNCA un ban por error de un staff
Porque para eso esta el ayudante de habbo ;D
PD:New fue buenisimo, antes de entrar a habbos mire la noticia y me quede WTF? xD
Tu no te puedes llevar NUNCA un ban por error de un staff
Porque para eso esta el ayudante de habbo ;D
PD:New fue buenisimo, antes de entrar a habbos mire la noticia y me quede WTF? xD
xDD volvoretta enchufada... oc...
PD: No desvíeis tema -.-
estamos hablando de la noticia de central musical...
xDD volvoretta enchufada... oc...
No hijo, hablamos de que NewChiko a colado una broma con Volvoretta en la noticia de Central Musical, sino leete el post primero, se ignora lo demas, y nos centramos en Hawtt, Newchiko y Volvoretta :juju:
Bueno la verdad que a sido una broma... de la Ostia xddd pero bueno esque segun del punto de vista que lo veamos puede ser una broma de mal gusto o una broma de las que te ries :roto2: el Tiempo dira de lo que pasara
yo quiero eros XDD
--
dios no estoy meado de hace rato XDDDDDD
--
dios no estoy meado de hace rato XDDDDDD
Por cierto en la noticia mariumbita no puso el asunto que hay que poner al enviar -.-
Lamentablemente, ya lo alerte. Lo lamento sí los quitan de la noticia o sí hay un ban por una broma realmente pesada que harían que se burlaran de mariumbita.
No creo que los banneen sorry. Si los quitan de la noticia no creo que los afecte mucho. No es pesada la broma (o para mi no lo es xd)
Si te bannean yo te ayudo a qe te desbaneen :juju:
xd
osea me encantó esa broma pls los amo
Editaron la noticia. Arreglaron el nombre de Hawwt y quitaron a volvoretta xD
Editaron la noticia. Arreglaron el nombre de Hawwt y quitaron a volvoretta xD
Cierto, no se vale ok fue adgar
Pos ná