¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues con mi primer keko :  carlongas    hoy cumplo 5 años en habbo y me hacía ilusión comentarlo aquí.
Si no se pueden temas asi , eliminenlo o cierrenlo; pero insisto en que me hacía ilusión ponerlo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
felicidades yo solo llevo 4 este año ago mi cuarto no con este keko con alvaroball
MOLTAB

SACATE ESA FIRMA, ES GIGANTEEEEEE!!!!!!!

felicies 5 años en habbo, yo llevo desde el 15 de agosto del 2004 ui
Felicidades 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y en esos 5 años, has disfrutado de la vida??

Felisidades hamijo  :police:
Feliz cumplea....

Ejem...Felicidades.

Feliz HabboCumpleaños!!!

MOLTAB

SACATE ESA FIRMA, ES GIGANTEEEEEE!!!!!!!

felicies 5 años en habbo, yo llevo desde el 15 de agosto del 2004 ui

Con qué keko? xd

Y en esos 5 años, has disfrutado de la vida??

Si, durante 1 año y pico que deje habbo xD . Me robaron
Pero un dia me meti, en plan, a ver como está ahora y cosas así y me volví a enganchar.

muyyyy felicesss 5 años! vamos a la par, me quedan 3 meses para los 5 años, aunque con mi keko evacapdevila era en mayo, pero con este en junio

Pues anda que no tienes que tener ganas ni nada para estar 5 años en Habbo... yo estuve 3 y acabé... xd
Felicidades hamijo

Felicidades, yo solo llevo 2 años en total en Habbo