¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues con mi primer keko : carlongas hoy cumplo 5 años en habbo y me hacía ilusión comentarlo aquí.
Si no se pueden temas asi , eliminenlo o cierrenlo; pero insisto en que me hacía ilusión ponerlo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Maestro I
felicidades yo solo llevo 4 este año ago mi cuarto no con este keko con alvaroball
Usuario
Legendario III
MOLTAB
SACATE ESA FIRMA, ES GIGANTEEEEEE!!!!!!!
felicies 5 años en habbo, yo llevo desde el 15 de agosto del 2004 ui
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Felicidades
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Y en esos 5 años, has disfrutado de la vida??
Usuario
Legendario I
Felisidades hamijo :police:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Feliz cumplea....
Ejem...Felicidades.
Usuario
Legendario II
Feliz HabboCumpleaños!!!
MOLTAB
SACATE ESA FIRMA, ES GIGANTEEEEEE!!!!!!!
felicies 5 años en habbo, yo llevo desde el 15 de agosto del 2004 ui
Con qué keko? xd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Y en esos 5 años, has disfrutado de la vida??
Si, durante 1 año y pico que deje habbo xD . Me robaron
Pero un dia me meti, en plan, a ver como está ahora y cosas así y me volví a enganchar.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
muyyyy felicesss 5 años! vamos a la par, me quedan 3 meses para los 5 años, aunque con mi keko evacapdevila era en mayo, pero con este en junio
Usuario
Legendario III
Pues anda que no tienes que tener ganas ni nada para estar 5 años en Habbo... yo estuve 3 y acabé... xd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Felicidades hamijo
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Felicidades, yo solo llevo 2 años en total en Habbo