¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nunca, y si por algun error en las dimensiones llega a ocurrir, no vas a estar invitado >:( >:( >:(
¿quien será el padrino?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ATENCIÓN.
Por el semenger JLE me dijo que había un sistema anti-pingüinos para que no fuera invitado.
Lo que significa que ya está preparado todo :%:
Por el semenger JLE me dijo que había un sistema anti-pingüinos para que no fuera invitado.
Lo que significa que ya está preparado todo :%:
en la lista de personas que se piensan casar con camy cuando tenga 17, voy yo de primero.
POR CIERTO!
FELIZ CUMPLE YUJOOOO!
POR CIERTO!
FELIZ CUMPLE YUJOOOO!
JEJEJEJEJEJEJEJE.
FELISIDADES, LLUJO. :%:
FELISIDADES, LLUJO. :%:
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
PD- ¿Cuándo la boda? :juju:
neeeeeeeeeever, somos como hermanos ya xdd
además, no está en mis planes entablar una relacion con nadie O__O ok no
EN FIN, SI PASA ALGO RARO EN RELACION AL TIEMPO/ESPACIO, NO VAS A ESTAR INVITADO POR QUE LA UNICA DIVA TENGO QUE SER YO >:(
PD: u rock yujin
EN FIN, SI PASA ALGO RARO EN RELACION AL TIEMPO/ESPACIO, NO VAS A ESTAR INVITADO POR QUE LA UNICA DIVA TENGO QUE SER YO >:(
¿Entonces chime tampoco?
neeeeeeeeeever, somos como hermanos ya xdd
además, no está en mis planes entablar una relacion con nadie O__O ok no
EN FIN, SI PASA ALGO RARO EN RELACION AL TIEMPO/ESPACIO, NO VAS A ESTAR INVITADO POR QUE LA UNICA DIVA TENGO QUE SER YO
PD: u rock yujin
No engañes a denante >:(

FELICIDADES DEL PAYASO CABRON HIJO PUTA
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ya no es tu cumple xd :roto2:
ya no es tu cumple xd :roto2:
Maldito Aguafiestas!!!! jajajajajajajaja
Felíz cumpleaños atrasasdo!! joojo
http://msp130.photobucket.com/albums/p264/kerry_k82/funny_birthday.jpg
Es a flack, darck flack, o flaco oscuro.
Ahh xd
(Y) Gracias por la aclaración xd
Aunque igual iré a comer pastel ñ_ñ
Grasias a todos :roto2: :roto2:
Grasias Jaút :roto2: por cierto, es mejor Llugo ok.
Ele, ya no te adjunto por lo de enano
Es broma :juju: Pero ya por las noches nada eh? xDD
ç
Grasias Jaút :roto2: por cierto, es mejor Llugo ok.
Ele, ya no te adjunto por lo de enano
Es broma :juju: Pero ya por las noches nada eh? xDD