¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
alguien jueg a a neopets.es?
yo si (por los minijuegos)
ademas, jugando y enviando puntuacion se gana el dinero de neopets.
eso que es? xD
Yo tenia uno hace tiempo y creo que el bicho ese se murio xD
Ayyy!

Yo tenia uno y me viciaba a los minijuegos, pero muchos eran muy dificiles, y dejé de jugar... xd Solo estube como 2 horas
Es de lanzar bolas de mieves?, No lo conosco si es el que tira bolas de nieve lo he jugado.

alguien jueg a a neopets.es?
yo si (por los minijuegos)
ademas, jugando y enviando puntuacion se gana el dinero de neopets.




Si explicases un poquito el juego, me apuntaría :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para que sirve el dinero de neopets? xd
Para comprar objetos y comida a tu neopet XD

molan los minijuegos sobre todo me gustan las ruletas xd menos la ruleta de la desgracia ¬¬ xdddd

yo tengo un bicho ahi, es monisimo, pero hace siglos q no entro, debe d estar muriendose xDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hace como 5 años jugue por los minijuegos xD pero me parece tonto ahora.
Yo jugué una vez y la verdad que me aburrio, me parecio algo muy tonto .__.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀNos podéis explicar los que habéis jugado lo que es=
Neopets es un juego on-line en el que tienes una mascota muy rara y la tienes que cuidar, los minijuegos sirven para ganar dinero, y le puedes contruir una casa, una tienda, entre otras cosas...

Neopets es un juego on-line en el que tienes una mascota muy rara y la tienes que cuidar, los minijuegos sirven para ganar dinero, y le puedes contruir una casa, una tienda, entre otras cosas...


Es decir, un tamagochi virtual no?
No xD

No es más fácil que entréis y lo comprobéis? no se trata de darle de comer, cagar y curarle enfermedades xDDD sino que le tienes que alimentar muy de vez en cuando para que no se muera, y comprarle complementos, cambiarle de color... y el bicho es como un Pokémon XD y tienes que subirlo de nivel, fuerza y demás...

www.Neopets.es

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀUn tamagochi pero más evolucionado entonces? Me recuerda al juego que tenía de la psone digimon, que también había que hacer esas cosas
xDDD

Pero hay un monton de juegos en los que puedes jugar 3 veces al dia, y si envias la puntuacion, te sumas NEOPUNTOS, q puedes ponerlos en el banco, o comprar cosas... xDxD yo tengo pocos por eso xD pero hay algunos juegos buenísimos ^^' y se puede agregar a amigos neopets, y mil cosas más xDD

Además mi Neopet es el más mono de todos... =P y lo mejor: TODO ES GRATIS.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yusu, tu te la pasas metido hay no?  xD


Pasa tu nombre y te anoto ::) ::)
Vamos, que ahí tienes que estar haciendo cosas raras como en miminicity...

Tal vez cuando tenga tiempo, lo dudo muchisimo, lo pruebo, aunque hay algún otro juego que tal vez...

Yusu, tu te la pasas metido hay no?  xD


Pasa tu nombre y te anoto ::) ::)


No, todo lo contrario, apenas entro.

Cuando entro, juego a todas las ruletas XDD y una amiga me tiene que regalar un montón de comida porque mi neopet se está muriendo xD

cj, no tiene nada que ver con miminicity xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Yusu, tu te la pasas metido hay no?  xD


Pasa tu nombre y te anoto ::) ::)


No, todo lo contrario, apenas entro.

Cuando entro, juego a todas las ruletas XDD y una amiga me tiene que regalar un montón de comida porque mi neopet se está muriendo xD

cj, no tiene nada que ver con miminicity xDDD


Yo tampoco entro xD Mi muñequito es de hace como 2 años y solo he entrado como 5 veces xD

PD: ERES FAN DE LA NOCILLA! 333 MensajeS!