¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Antes de nada hola a todo habbos,llevo bastante tiempo y me meto casi a diario a habbos ya que es muy buena página y bueno,nada solo espero ayudar y compartir buenos momentos,y darle las gracias a :ramirez:97 (carlongas) ya que me animo a que me registrara en habbos
Saludos, .:-DJmaster-:.
PD:Quiza hallais recibiedo invitaciones mias en el habbo :%: y venga hombre animaros a aceptar Xd,que solo quiero hablar,y preguntaros si tengo alguna duda,etc.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
Welcome to habbosº
Usuario
Google
Bienvenidos a habbos :-) ojala lo pases muy bien en tu estadia aquí
Un saludo
Cuenta Oficial
Dios del Foro
welcome to habbo ¿Do you need any help? :roto2: :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Habitual III
Antes de nada hola a todo habbos,llevo bastante tiempo y me meto casi a diario a habbos ya que es muy buena página y bueno,nada solo espero ayudar y compartir buenos momentos,y darle las gracias a :ramirez:97 (carlongas) ya que me animo a que me registrara en habbos
Saludos, .:-DJmaster-:.
PD:Quiza hallais recibiedo invitaciones mias en el habbo :%: y venga hombre animaros a aceptar Xd,que solo quiero hablar,y preguntaros si tengo alguna duda,etc.
HOla!!
!!!
xDDDD
xDDDD
A mí me pàsó como a tí.. y ahora estoy registrado Jeje.
Agrégame si quieres, que yo te acepto :D.
Y encantado.. Para lo que quieras aquí me tienes jeje.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Usuario
Legendario I
LOL
Bienvenido, no te juntes con chimechu, hoy lo declararón loco :))))
Usuario
Legendario III
Pués bienvenido y ten cuidado :roto2:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Gracias a todos por recibirme tan bien :-) intentare aportar todo lo que pueda en habbos
Y ya os ire agregando Xd
Saludos a todos
Usuario
Legendario I
LOL
Bienvenido, no te juntes con chimechu, hoy lo declararón loco :))))
LOCAAAAAAAAAAAAAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bienvenido
No sufras por nuestra locura, disfrútala todo el día.