¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Antes de nada hola a todo habbos,llevo bastante tiempo y me meto casi a diario a habbos ya que es muy buena página  y bueno,nada solo espero ayudar y compartir buenos momentos,y darle las gracias a :ramirez:97 (carlongas) ya que me animo a que me registrara en habbos 

Saludos, .:-DJmaster-:.

PD:Quiza hallais recibiedo invitaciones mias en el habbo :%: y venga hombre animaros a aceptar Xd,que solo quiero hablar,y preguntaros si tengo alguna duda,etc.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Welcome to habbosº
Bienvenidos a habbos :-) ojala lo pases muy bien en tu estadia aquí

Un saludo
welcome to habbo ¿Do you need any help?  :roto2: :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Antes de nada hola a todo habbos,llevo bastante tiempo y me meto casi a diario a habbos ya que es muy buena página  y bueno,nada solo espero ayudar y compartir buenos momentos,y darle las gracias a :ramirez:97 (carlongas) ya que me animo a que me registrara en habbos 

Saludos, .:-DJmaster-:.

PD:Quiza hallais recibiedo invitaciones mias en el habbo :%: y venga hombre animaros a aceptar Xd,que solo quiero hablar,y preguntaros si tengo alguna duda,etc.

HOla!!
!!!
xDDDD
xDDDD

A mí me pàsó como a tí.. y ahora estoy registrado Jeje.
Agrégame si quieres, que yo te acepto :D.
Y encantado.. Para lo que quieras aquí me tienes jeje.

LOL

Bienvenido, no te juntes con chimechu, hoy lo declararón loco :))))
Pués bienvenido y ten cuidado  :roto2:
Gracias a todos por recibirme tan bien :-) intentare aportar todo lo que pueda en habbos 
Y ya os ire agregando Xd
Saludos a todos

LOL

Bienvenido, no te juntes con chimechu, hoy lo declararón loco :))))

LOCAAAAAAAAAAAAAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Bienvenido

No sufras por nuestra locura, disfrútala todo el día.