¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Felices 16,Jog...El año que viene o este podras dejar de ir al instituto.xD
Ya son 16 primaveras en la tierra...XD

Venga,que yo traere algo de tarta de ayer...xDDDDDDDDDD  :%: :juju:
Feliz cumple a Jog.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡FELIZ CUMPLE JOG!

Cumple poca gente en el foro ehh

felicidades .p
¡¡Feliz cumple Jog!!

Igual que Quique. xD

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
APIO VERDEI TU YU APIO VERDEI TU YU!

FELICIDADES JOG, Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS
¡¡¡¡¡ FELICIDADES JOG !!!!!!!
Uno se felicita a uno, y el otro a otro  :roto2: :roto2: :roto2: FELIZIDADES

Felices 16,Jog...El año que viene o este podras dejar de ir al instituto.xD

O.o lord tiene señalao en su calendario cuando cumple los 16 para salir volando del insti xdd

Cumple poca gente en el foro ehh

me apuntoooo

Por cierto... Felicidades Jog!!
Y por lo que he leido por ahi... Felicidades Quique!!
Felicidadesh!!

Una pregunta jog, tú cumples el 29 de febrero o el 1 de marzo? es por curiosidad  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias a todos ! 

Una pregunta jog, tú cumples el 29 de febrero o el 1 de marzo? es por curiosidad

El 1 de Marzo 

BAILEMOS

Felicidades !!!!

Jejej, mañana te igualo en edad.

xD

O.o lord tiene señalao en su calendario cuando cumple los 16 para salir volando del insti xdd
me apuntoooo

O.O,Era ua broma.Yo me quedare en el insti hasta lo que pueda y sin repetir.
felicidadeeeeeeeeees

¡FELICIDADES JOOOOG!
Felicidades chicharreroooooooooooooooo

FELICIDADES JOGBOY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GAT00000000000000000000000000

Feliz cumple Joggggg.Cuidao que 16 años son muy dificiles de llevar,y ya eres viejo y tal pascual.

Que te diviertas!

Saludos!

Felicidades Jog;)