¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
21:47:15, Febrero 17, 2008
En ese instante me registré en el foro de javos, ha sido un año muy cucal, aunque dificil en mis primeros días, estaba perdido :S tan rápido pasa el tiempo aquí que se me olvidó que cumplí aquí un añazo!!
En ese instante me registré en el foro de javos, ha sido un año muy cucal, aunque dificil en mis primeros días, estaba perdido :S tan rápido pasa el tiempo aquí que se me olvidó que cumplí aquí un añazo!!
21:47:15, Febrero 17, 2008
PUÑETAS SE ME PASÓ LA FECHA!! x2
21:41:55, Febrero 17, 2008
Kike, nos registramos con 6 minutos de diferencia xD
PUÑETAS SE ME PASÓ LA FECHA!! x2
21:41:55, Febrero 17, 2008
Kike, nos registramos con 6 minutos de diferencia xD
Será por eso por lo que nos llevamos tan
KIKE JODER ESTO NO SE HACE.
FELICIDADES, Y AHORA ME VOY A DAR UNA DUCHA FRIA.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
MUCHAS FELCIADES ;D ;D ;D
Si eres la del avatar te acompaño.
KIKE JODER ESTO NO SE HACE.
Si eres la del avatar te acompaño.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Y quién es la del avatar?
CUÑADOOOOOOOOO!
Es mi prima la de Cuenca, cuando quieras te la presento.
:%:
Es mi prima la de Cuenca, cuando quieras te la presento.
:%:
No mientas, sabes que soy yo :%: :%: :%:
Felicidades, yo estoy a 10 dias de cumplir un año en el foro y un año moderando!!!!
A mi aun me falta un mes. xD
espero que el tanga de leopardo que te regale te gustara
Vete a la mierda. ¬¬
Que expresivo :jum:
Que expresivo :jum:
Lleva kilos d ebroma xD Kike sabe que se lo digo con muchisimo cariño Pero si me promete a pilar rubio en bolas, YO QUIERO A PILAR RUBIO EN BOLAS, ¡¡CABROOON!!
Lleva kilos d ebroma xD Kike sabe que se lo digo con muchisimo cariño Pero si me promete a pilar rubio en bolas, YO QUIERO A PILAR RUBIO EN BOLAS, ¡¡CABROOON!!
hablando de la buenorrraa hace nada un amigo ceno a su lado en los premios zapping que trabajamos jja
obvio que yo este año no fui ya que estoy hospitalizado