¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, simplemente abro esto para despedirme formalmente. Creo que mi etapa como 'Habbo' ha terminado y no siento que pinte mucho tampoco aquí. Apenas entro ya a Habbo y cuando entro me siento perdido, ya me he hecho viejo para estos trotes xD  :roto2:

Así que creo que por ahora ya no voy a entrar ni a Habbo ni a HabboS (no descarto cambiar de opinión cuando ya haya descansado MUCHO!), que ha sido un placer estar por aquí, como usuario y antiguamente como reportero (gracias!) y pasar buenos ratos con vosotros y que de todos modos me pasaré de vez en cuando a vigilaros ê_ê no doy nombres porque me dejaría a alguien... pero quien tiene que saber ya sabe.

Hasta siempre, gente! seguiremos en contacto en nuestros corazones (¿?) jajaja.

YUSUKE2
Para todo lo demás, Master Card.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jodeeeer tio :'( Siento mucho que te vayas tio, espero que te replantees volver en el futuro.

¿Y que coño está pasando? ¿Cuantos se han ido ya?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se te echara de menos 

Lo digo sinceramente eh!  xD

Pasate de vez en cuando a saludar! :-* :-* :-*
Eres un usuario que siempre ha estado ahi antes que yo aunq no se mucho de ti xD

que vaya bien, a habbos entraras porq no es un foro solo de habbos ya veras jaja

un saludo

Bueno,pues adios

Otro que lleva aqui su tiempo que se va xDDD

Que te vaya bien la vida y que te pases de vez en cuando al foro,dejando de lado los subforos de Habbo xDDDD

Y eso,que se te chará de menos tus discusiones

Saludos,

Pues, Yusu, ya estabas perdido, espero que vuelvas algún día

Adiós
Bueno Yusu......te echaremos de menos....nos faltara ese pequeño independentista revolucionando el foro.Espero que dejes tu ultimo postchorra hoy.
P.D:El reto de la firma...acabó ya hace mucho tiempo...xD

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
ejem....
¡Hala! en este foro no se que se pasa, que cada X tiempo se van unos cuantos, y todos juntitos.

Yusu pues que decirte, cuando yo entré en el foro tu ya estabas y he de decir, que te tomé como ejemplo a seguir, como hice con otras pocas personas, una gran pérdida, yo mismo te echaré de menos, todo tiene su fin, Espero que te vaya bien en todo, Un saludo.

Bueno, Yusuke, aunque no hayamos tenido demasiado contacto, se te echará de menos igualmente.

Esto parece una epidemia, todos los veteranos se van, sin gente de antes, no se como podremos hacer el foro de antes, pero bueno.

Suerte en todo.

DIOSSSSSSSSSSSSS

:'(

Adiós, espero que vuelas pronto al foro.
Te extrañaremos.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Verás, algún día, habboS extrañarás, y habbos con los brazos abiertos te esperará :)!

Y otro forero con experiencia que se nos jubila...

Yusu cuando pases unas semanas sin entrar en el foro no vas a poder resistir entrar otra vez :juju:

Pero por si me equivoco (y espero que no sea así) pues nada amigo, que el foro te echará en falta y que te vaya bien en todo.

Hasta siempre

Pues que te valla bien

Algun día volverás, todos lo hacen x'd

Si te vas dejaré de ver SKINS :o

Si te vas dejaré de ver SKINS :o

Eso es lo curioso, que haga una pagina web llamada skins-spain y luego sea nacionalista catalán, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, bueno, curioso no es, tiene su nombre ese comportamiento  :jum:
Suerte en tu vida

y seguro vuelves, tu sabes, la maldicion del foro
dx
Gracias a casi todos...

torbi eres libre de hacer lo que quieras xD pero yo a chantajes no cedo, I'm sorry!

Vamos no me jodas! Otro gran forero que se va? Visitanos!

torbi eres libre de hacer lo que quieras xD pero yo a chantajes no cedo, I'm sorry!

Que era broma :juju:
Por cierto, seguramente vuelvas, seguramente (si es que te vas, que no se xd)

No estoy muy inspirado, lo siento. Simplemente decirte que esto será distinto sin ti.