¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola soy WithoutColor y estaba deseando ver el foro, pero por falta de tiempo estos dñias atrás no he podido hasta ahora x')

Saludos y nos vemos por aquí  :-* :-* :-*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buenas que tal, tienes hora?
Como que si tengo hora? xS

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
HI WiTO

Bienvenido

Cumplí las reglas

Y pasa de TODOS los que te digan que :roto2: es alguien importante.

Como que si tengo hora? xS

Está loco, pasa de el también
jajaja ok ok gracias por el consejo jeje

Bienvenido SinColor

Espero que te pases un buen rato acá, y primero que nada, date un paseo por las normas para evitar inconvenientes en el foro.

Como dije antes, DISFRUTA!  ;D
¡Bienvenido!, habboS es el mejor lugar para entretenerte mientras almacenas un gran cupo de información =)

¡Suerte y cuidado con  las reglas!, que ellas te ayudarán a no tener problemas en habbos.

Gracias =) Ya leí las normas hace un rato y me llevo muy bien con todas jeje no habrá problemas (Y)