¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hola soy WithoutColor y estaba deseando ver el foro, pero por falta de tiempo estos dñias atrás no he podido hasta ahora x')
Saludos y nos vemos por aquí :-* :-* :-*
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
Buenas que tal, tienes hora?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Como que si tengo hora? xS
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Miembro diamante
HI WiTO
Bienvenido
Cumplí las reglas
Y pasa de TODOS los que te digan que :roto2: es alguien importante.
Dios del Foro
jajaja ok ok gracias por el consejo jeje
Usuario
Legendario I
Bienvenido SinColor
Espero que te pases un buen rato acá, y primero que nada, date un paseo por las normas para evitar inconvenientes en el foro.
Como dije antes, DISFRUTA! ;D
Cuenta Oficial
Dios del Foro
¡Bienvenido!, habboS es el mejor lugar para entretenerte mientras almacenas un gran cupo de información =)
¡Suerte y cuidado con las reglas!, que ellas te ayudarán a no tener problemas en habbos.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Gracias =) Ya leí las normas hace un rato y me llevo muy bien con todas jeje no habrá problemas (Y)