¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, pues al igual que todo acaba aburriendo, a mi el foro ya me ha aburrido algo, y cada vez mas, ya no se hacen post que te llamen la atencion con ver el titulo como creo que dijo lob (Creo)  y bueno, pues, no digo que vo a dejar el foro, si no, que estare muchos menos con vosotros.

Gracias a todos por todo (Salvo a alguien que se tomo muchas molestias) y... sean felizes.

se despide: Wowkintywindy
No puede ser... otro que se va :'( :'( :'(, no nos podeis abandonar así y encima en abalancha, me gustaría que recapacitases y no te fueras.

Te hecharemos de menos :'(
Bah... Otro que se va, como dice Aga, espero que recapacites y te quedes

Suerte
[acento asturianu] Me cagun en tó lo que se menea [/acento asturianu]

Hay que reflotar el foro ¡ya! esto no puede ser, que vamos a bajar a segunda división de foros.Estamos perdiendo calidad.

En fin Woow, no lo dudes, se echarán de menos tus post, espero verte más de lo que dices por aquí.
No te vayas, que nos quedamos solos :'(

En fin, aunque te pases menos se notara igual, asi que recapacita

Hasta el infinito y mas alla
NOOOOOO !!

Wow, la verdad, me apena que te "vayas" del foro, pero bueno, te entiendo, a mi a veces también me entran ganas al ver ciertos temas y recordar como era al principio.

Bueno, hasta otra.

:'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuidate fan de Yoshii 

ahora me he dado cuenta de donde viene tu nombre es el rudio que hace yoshi xDDD :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Kinty volverá. Seguro.
Joder ahora todos se van? :l

Que te valla bien, la puerta siempre estará abierta.

¿Está de moda el irse o algo?

¿Está de moda el irse o algo?

jjajajaja eso parece

mucha suerte
WOOWW NOOOOOOOOO No te vayas...

Bueno, que tengas suerte y te vaya bien :)....:(
Venga, hasta luego. Cuidate

Siguete pasando de vez en cuando por aquí.