¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Miembro plata
Bueno, pues al igual que todo acaba aburriendo, a mi el foro ya me ha aburrido algo, y cada vez mas, ya no se hacen post que te llamen la atencion con ver el titulo como creo que dijo lob (Creo) y bueno, pues, no digo que vo a dejar el foro, si no, que estare muchos menos con vosotros. Gracias a todos por todo (Salvo a alguien que se tomo muchas molestias) y... sean felizes. se despide: Wow kinty windy
Usuario
Legendario I
No puede ser... otro que se va :'( :'( :'(, no nos podeis abandonar así y encima en abalancha, me gustaría que recapacitases y no te fueras. Te hecharemos de menos :'(
Usuario
Miembro diamante
Bah... Otro que se va, como dice Aga, espero que recapacites y te quedes Suerte
Usuario
Google
[acento asturianu] Me cagun en tó lo que se menea [/acento asturianu] Hay que reflotar el foro ¡ya! esto no puede ser, que vamos a bajar a segunda división de foros.Estamos perdiendo calidad. En fin Woow, no lo dudes, se echarán de menos tus post, espero verte más de lo que dices por aquí.
Usuario
Google
No te vayas, que nos quedamos solos :'( En fin, aunque te pases menos se notara igual, asi que recapacita Hasta el infinito y mas alla
Cuenta Oficial
Dios del Foro
NOOOOOO !! Wow, la verdad, me apena que te "vayas" del foro, pero bueno, te entiendo, a mi a veces también me entran ganas al ver ciertos temas y recordar como era al principio. Bueno, hasta otra. :'(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Cuidate fan de Yoshii ahora me he dado cuenta de donde viene tu nombre es el rudio que hace yoshi xDDD :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
Kinty volverá. Seguro.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 16 años hace 16 años
Joder ahora todos se van? :l Que te valla bien, la puerta siempre estará abierta.
Usuario
Legendario III
¿Está de moda el irse o algo?
Usuario
Legendario III
¿Está de moda el irse o algo?
jjajajaja eso parece
mucha suerte
Usuario
Legendario I
WOOWW NOOOOOOOOO No te vayas... Bueno, que tengas suerte y te vaya bien :)....:(
Usuario
Dedos mágicos
Venga, hasta luego. Cuidate Siguete pasando de vez en cuando por aquí.