¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sí, he desperdiciado 25 días, 5 horas y 42 minutos de mi vida, es mucho tiempo, creo que este foro es como una droga
que cada vez engancha más, intentaré conectarme menos, es excesivo todo el tiempo que estoy aquí
que cada vez engancha más, intentaré conectarme menos, es excesivo todo el tiempo que estoy aquí
he desperdiciado 25 días, 5 horas y 42 minutos de mi vida, es mucho tiempo, creo que este foro es como una droga
que cada vez engancha más
XDDDDDD
QUEEEEEEEEEEEEEEE????
Lo siento mucho tio :-\ No sabes que pena me da que te vallas, también hay que decir que en internet hay que tener moderación y alternar lo que es la vida real y un tiempo para el ocio y el entretenimiento...
Pues bueno tio, que espero que vuelvas pronto y que recapacites :-\
Responde mp
Lo siento mucho tio :-\ No sabes que pena me da que te vallas, también hay que decir que en internet hay que tener moderación y alternar lo que es la vida real y un tiempo para el ocio y el entretenimiento...
Pues bueno tio, que espero que vuelvas pronto y que recapacites :-\
Responde mp
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Soy menos friki que tu, solo
20 días, 19 horas y 24 minutos.
20 días, 19 horas y 24 minutos.
Achos, que se os va la cabeza, no es que vaya a dejarlo, si no intentaré entrar menos, que llevo 25 días y pico aquí metio, acho que estoy muy mal, que tengo la vista hecha mistos
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje. ,
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje. ,
Achos, que se os va la cabeza, no es que vaya a dejarlo, si no intentaré entrar menos, que llevo 25 días y pico aquí metio, acho que estoy muy mal, que tengo la vista hecha mistos
Pues joder, sigues pero tomas tiempo para cagar, comer y cada 7 días, dormir unas 2 horas como maximo
Bues tambien tendrías que saber equilibrar tu agenda...No todo es el internet x'd pero de hbs no te puedes ir
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Kike prueba el psicólogo que te dije nunca falla :P:P:P:P
Bueno, pues asta ahora
Seria una pena que te fuses :'(, como ha dicho darck crik, creo que te deberías moderar y poder pasar un tiempo aquí y otro en la vida real ;D.
Yo no me conecto casi nunca pero de vez en cuando si,
bueno pues si te vicias mucho dedicate a otra cosa,
bueno pues si te vicias mucho dedicate a otra cosa,
27 days, 19 hours and 5 minutes. (Es que tengo el foro en inglés)
Tampoco tengo mucho más que hacer por el día
Tampoco tengo mucho más que hacer por el día
Yo 17 días, 17 horas y 5 minutos y ya me parece mucho.
xD
Bueno, siempre está bien dejar esto un poco y salir por ahí a divertirte.
xD
Bueno, siempre está bien dejar esto un poco y salir por ahí a divertirte.
Tened en cuenta que mucha gente (yo,por ejemplo ... ) deja el foro abierto meintras hace otras cosas ... luego es normal to las horas que llevas xD
Pues a mi ya no me engancha...
Sí, he desperdiciado 25 días, 5 horas y 42 minutos de mi vida, es mucho tiempo, creo que este foro es como una droga
pos nose... alla tu :-\
pd: yo LLevo 7 días, 5 horas y 54 minutos. es poquito
pd: yo LLevo 7 días, 5 horas y 54 minutos. es poquito