Como dice el título, me he ausentado por 1 semana, y no es que me haya ido, pero son por motivos familiares, me pasaré por acá, pero no como lo hacía antes...
Bueno asi es la vida, ¿que le vamos hacer? Actualizaziones del futbol: Real Madrid-6 Betis-1 (/primera parte/) Barcelona-0 Espanyol-0 (/primera parte/) Modificando*** Radio futbol informa: 1 gol a favor del espanyol, 0 goles a favor del barcelona. Peña madridista, podemos ganar la liga!! Modificando 2Parte*** Señores y señoras, 2 goles a favor del espanyol y 0 goles a favor del barcelona (/segunda parte/). De momento el madrid sigue con el 6-1. Modificando 3parte (dia 22)** El espanyol gana al barcelona 2-1** El madrid gana al betis 6-1***
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno asi es la vida, ¿que le vamos hacer? Actualizaziones del futbol: Real Madrid-6 Betis-1 (/primera parte/) Barcelona-0 Espanyol-0 (/primera parte/) Modificando*** Radio futbol informa: 1 gol a favor del espanyol, 0 goles a favor del barcelona. Peña madridista, podemos ganar la liga!! Modificando 2Parte*** Señores y señoras, 2 goles a favor del espanyol y 0 goles a favor del barcelona (/segunda parte/). De momento el madrid sigue con el 6-1.
¿Jum?
Bueno Arkantos espero que soluciones esos problemas familiares y te esperaremos aca :police:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻