¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, me prento :angel: bueno pues eso, si alguien quiere agregarme que me agrege. soy buena gente.

:roto2: una pregunta. ¿como consigo un avatar con esto  :roto2:?

Saludos HabboS

ay se me olvida, gracias a habboS y a sus noticias, me cambie de keko, si quereis agregarme a los 2 amigos

uno se llama 1:andrix:1 y otro dragonQ

Gracias a todos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola, bienvenido al foro

Una cosa, no entiendo lo que preguntas... Osea, ¿cómo ponerte un avatar?, o... ¿cómo hacer un avatar?

PD: No te olvides de leer las normas, http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=1181.0

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
muchas gracias amigo, es que vi avatares con esta imagen:  :roto2: , por si alguien podria conseguirme una.

Hablas de... Esta imagen:

Pues welcome to the jungle

lo del avatar, ni pta idea xd

:roto2: una pregunta. ¿como consigo un avatar con esto  :roto2:?

Hay que amputar.
Bienvenido.

Me agrada que alabes a  :roto2: