¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno les doy una despedida, me voy por unos 10 días de vacaciones por lo cuál veo difícil que me conecte en Habbo y aquí. Puede que algún día lo haga pero no se cuál.

¡Saludos!:).
¿PERO DONDE VAS?
¿CON QUIEN?
¿LLEVAS DINERO?
Esperemos que algún día vuelvas... :%:

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Te vamos a extrañar, bobin Suerte.
Que tengas mucha suerte y espero volverte a ver muy pronto 

OCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Solo se va unos 10 días!!! Se despiden como si se fuera para siempre del foro, es eso, o lo van a extrañar mucho!! jojojojojojo  ;D

Que te vaya muy bien, nos traes un recuerdo del lugar a donde vayas  :pp:, y q te diviertas 

Solo se va unos 10 días!!! Se despiden como si se fuera para siempre del foro, es eso, o lo van a extrañar mucho!! jojojojojojo  ;D

Que te vaya muy bien, nos traes un recuerdo del lugar a donde vayas  :pp:, y q te diviertas 

Se va para siempre.... xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno ahi dice:

me voy por unos 10 días de vacaciones

Asi que no se va para siempre xD
Bueno, entonces...

Nos vemos en 10 días. :%: xddd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

¿PERO DONDE VAS?
¿CON QUIEN?
¿LLEVAS DINERO?

Pero no seas así, hombre. Preguntale si lleva muda limpia, y si se ha echado colonia. AIns... La colonia, siempre se olvida de la colonia...
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO RONALD!! T_T

xdé buen vieja digo viaje *_*

ok
si vs al mar no te ahogues
si vas a las montañas no te caigas

si no vas ahi, ojala que no te roben
Buen viaje, que te diviertas

Gracias a todos :).
ok
Te extrañare , ya hable con tus padres  :roto2:
Ahora no tendre con quien decir incoherencias  :'(
Bueno, pues..., solo quedan 9 días, xD
10 días contando desde éste xd.