¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Weno qe nada qe soy nuevo en el foro y bueno qe me encanta la web de habbos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Weno qe nada qe soy nuevo en el foro y bueno qe me encanta la web de habbos

estás en el foro equivocado, para presentarte es en 'Presentaciones & Despedidas'

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

estás en el foro equivocado, para presentarte es en 'Presentaciones & Despedidas'

XDD No me estoy presentado solo e dicho qe si me quieren agregar xDDD

aun qe si puede parecer una presentacion T.T xDD

Saludos

Chimechu te quiere agregar.

Como ya han dicho, este foro se va a la mismísima mierda

Como ya han dicho, este foro se va a la mismísima mierda

OMG

Ufff, esto no es como antes, por lo menos de cuando yo entré.

Ufff, esto no es como antes, por lo menos de cuando yo entré.

Antes la gente leía el nombre de cada foro antes de soltar una gilipollez donde no va

Antes la gente leía el nombre de cada foro antes de soltar una gilipollez donde no va

Y nadie tenía intención de hacerse 589038593489589 cuentas. Este tipo ya es la segunda que se hace, y con un nombre distinto. Antes era DJ-Tiesto ahora DJ Tiesto.

Y nadie tenía intención de hacerse 589038593489589 cuentas. Este tipo ya es la segunda que se hace, y con un nombre distinto. Antes era DJ-Tiesto ahora DJ Tiesto.

Y si no es el mismo? x'd

Bueno cabe la posibilidad no? xd

yo no te pienso agregar

me caes mal
-JLE- antes podriuas preguntar si somos el mismo no? dark crik save quien soy y save qe llevo este nombre en casi todos los foros asi qe no digas esrupideces JLE

Dj Tiesto Es Lo Mismo Que Dj-Tiesto
Y si mal no recuerdo "Dj-Tiesto" Dijo Que Entro A Una Sala De arturo
Con Programas Ilegales En Habbo

La Pregunta Aqui Es:

¿Estoy Bien?

¿Estoy Mal?

Ustedes que cren  :pp:

Dj Tiesto Es Lo Mismo Que Dj-Tiesto
Y si mal no recuerdo "Dj-Tiesto" Dijo Que Entro A Una Sala De arturo
Con Programas Ilegales En Habbo

La Pregunta Aqui Es:

¿Estoy Bien?

¿Estoy Mal?

Ustedes que cren  :pp:

Creo que reviviste post.