¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Viendo la pretemporada de fórmula 1, quien crees que ganara el mundial?
si votais por hamilton todo el foro tendra el derecho de sacar las piedras

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo, que al final va a quedar:

1º Raikkonen
2º Alonso
3º Hamilton

por supuesto yo quiero que gane Alonso x)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo que quedara

1. Alonso
2. Raikkonen
3. Kovalainen

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Raikkonen
Hamilton
Massa
Estamos todos de acuerdo... xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo espero y confio en que este año el Alonso le saque buen partido al coche y gane

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Takuma Sato xDDDDDDDDDDDDDDD No, es broma, Alonso
Voy a preparar mi suicidio súbito...
Hamilton!

No me mateis xd
ya enserio:

1ºAlonso  ;D
2º Raikkonen

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Espero que alonso, pero este año hay que ser realistas, y ver que tenemos SOLAMENTE piloto, no tenemos coche
ojala que alonso, pero renault no está a la altura de los mclaren y los ferrari .

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Espero que alonso, pero este año hay que ser realistas, y ver que tenemos SOLAMENTE piloto, no tenemos coche


Y hace 2 y 3 años. cuando en vez de un coche teníamos un carro, y solo habia alonso?


Espero que alonso, pero este año hay que ser realistas, y ver que tenemos SOLAMENTE piloto, no tenemos coche


Y hace 2 y 3 años. cuando en vez de un coche teníamos un carro, y solo habia alonso?

ÀNo pretenderás decir que Alonso ganó los dos últimos mundiales él solito?