¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola me llamo Swail soy un gran fan de HabboHotel espero divertirme mucho aqui se muchas cosas de habbo
pero.. no tantas xDD antes q nada les quiero decir q estoy tratando de hacer una web fan pero necesito equipo etc.. para los q me quieran ayudar  agregenme al msn o mandenme un privado o respondanme (Staff del foro si esto  es contra las reglas avisenme )
bueno Adios

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido al foro Leete las normas y divertite. Sobre la web-fan, me parece que no es ilegal.
Bienvenido a HBS, espero que te quedes un buen rato x'd Y pasala bien.

Espero que no te vuevlas loco como la mayoría aquí...Pero ser loco es bueeeenooo  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenidoooo.... y como dice crik aquí estan todos locos, pero no pasa nada  :juju:.

Les quiero decir q estoy tratando de hacer una web fan pero necesito equipo etc...

Bueno... yo diseño webs, pero cobro :pp: Si te interesa un buen y gran diseño dime por MP :%:

W bien q esten todos locos al igual q yo xddd gracias por sus vienvenidas

Welcome to the jungle
Bienvenido... espero que el Foro te sirva. Aquí podras aclarar muchas dudas con respecto a habbo u otros temas...

yo soy silencio el bello ok

Gracias por visitar mi perfil

yo soy silencio el bello feo ok

Swail que bueno que estes loco, te adaptarás rapido.