¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hola me llamo Swail soy un gran fan de HabboHotel espero divertirme mucho aqui se muchas cosas de habbo
pero.. no tantas xDD antes q nada les quiero decir q estoy tratando de hacer una web fan pero necesito equipo etc.. para los q me quieran ayudar agregenme al msn o mandenme un privado o respondanme (Staff del foro si esto es contra las reglas avisenme )
bueno Adios
Saludos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Dios del Foro
Bienvenido al foro Leete las normas y divertite. Sobre la web-fan, me parece que no es ilegal.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bienvenido a HBS, espero que te quedes un buen rato x'd Y pasala bien.
Espero que no te vuevlas loco como la mayoría aquí...Pero ser loco es bueeeenooo :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bienvenidoooo.... y como dice crik aquí estan todos locos, pero no pasa nada :juju:.
Les quiero decir q estoy tratando de hacer una web fan pero necesito equipo etc...
Bueno... yo diseño webs, pero cobro :pp: Si te interesa un buen y gran diseño dime por MP :%:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
W bien q esten todos locos al igual q yo xddd gracias por sus vienvenidas
Usuario
Legendario III
Welcome to the jungle
Usuario
Maestro IV
Bienvenido... espero que el Foro te sirva. Aquí podras aclarar muchas dudas con respecto a habbo u otros temas...
yo soy silencio el bello ok
Gracias por visitar mi perfil
Cuenta Oficial
Dios del Foro
yo soy silencio el bello feo ok
Swail que bueno que estes loco, te adaptarás rapido.