¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno pues como sabreis en francia se ha puesta esta promocion como bien esplica habbos, este evento se hara en todos lso hoteles en el que los furnis en este caso los rares han obtenido un precio demasiado alto y desorbitados por lo que, en cierta medida le beneficiaba a habbo pero cuando suben demasiado los rares ya no los compra nadie y habbo pierde dinero, por loque si ponen un rare ahora pues hay posibilidades de que cualquiera de los rares salga al catalogo en este caso los que mas caros se han puesto en poco pedioro de tiempo, asique esto hara que todos los rares bajen sobre todo los mas famosos, lo que no se deciros con exactitud y a ver si alguien tiene alguna teoria para esto que, cunado sea elegido el rare en cuestion, los rares que no han sido elegidos, ¿vovleran a su precio anterio, bajaran de precio o subiran aun mas que antes?
y si en habbo desde ahora se pudiera elegir el rare que salga que pasaria. para que opineis tambien
y si en habbo desde ahora se pudiera elegir el rare que salga que pasaria. para que opineis tambien
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto deveria ir en Internacional
Y no era solo Coleccionables? Osea nada de rares
Y no era solo Coleccionables? Osea nada de rares
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
te recomiendo que vuelvas a leer la noticia, por que halla una foto d elso coleccionables no significa que sean solo los coleccionable , o sino mirate la noticia en el .fr
Primero: No pone nada de internacional en la noticia, asi que no se sabe si se realizara en todos los hoteles.
Segundo: Habla de coleccionables, no del rare que te de la gana. xD
"Los dragones, las ventoleras, heladeras, tocadiscos, fontanas, aloe vera entre otros son los muebles que podrás tener en tu mano, tan solo llenando una encuesta"
"Los dragones, las ventoleras, heladeras, tocadiscos, fontanas, aloe vera entre otros son los muebles que podrás tener en tu mano, tan solo llenando una encuesta"
Pero vamos a ver ...
Donde pone eso?? :jum: :jum: :jum:
en la noticia de habbos, asique.... es lo que dice amigos
Primero: No pone nada de internacional en la noticia, asi que no se sabe si se realizara en todos los hoteles.
Bueno ok lo que digas talvez fue error mio porque eso es del Hotel Frances y este foro es del Hotel Hispano
Amigo, traduci la noticia del frances a español y es puro Coleccionable
pone colecionables pero tambien pone rares como los que pone en la noticia, y creo que seran en todos los hoteles que cumplan algunos requisitos
pone colecionables pero tambien pone rares como los que pone en la noticia, y creo que seran en todos los hoteles que cumplan algunos requisitos
Para mi que lo de la noticia de habboS se lo ha sacado de la manga...
En la noticia real del .fr NO dice nada de ventos ni dracos, habla de reeditar un coleccionable y punto xD
aszu me borraste xD y croe que juanjo puso mal la noticia.
si habria lo posibilidad d eque salieran ventos y todo eso e slo que pasaria
si habria lo posibilidad d eque salieran ventos y todo eso e slo que pasaria
Borre toda la consola porque tenia un lag impresionante
-----------------------------------------------------------------
A mi en la noticia me pone esto:

Si a alguien le pone algo diferente que lo cuelgue... xD
-----------------------------------------------------------------
A mi en la noticia me pone esto:

Si a alguien le pone algo diferente que lo cuelgue... xD
Como pueden ver ahi dice ¨Collector¨ por lo tanto son Collecionables
todavia no sabemos si esto sera internacional tenemos que esperar por eso no el [INT] :police:
todavia no sabemos si esto sera internacional tenemos que esperar por eso no el [INT] :police:
No hagas doble post
Eso es del hotel Frances y estamos en el foro del hotel Hispano
Esto es solo en el hotel francés.
Dudo mucho que llegara a otros hoteles, ya que estas encuestas generalmente lo decide el equipo administrativo del respectivo país.
Dudo mucho que llegara a otros hoteles, ya que estas encuestas generalmente lo decide el equipo administrativo del respectivo país.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Buen aporte/Informacion XD Yo no lo savia :pp: