¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vendo 6 Bosquesillos.  Cada Uno 5$ 2 x 9$ .

Mi Chimenea + Basurero + Pato + Flotador Azul = 1$ + algo OFERTAZOOOOOO <<<<<  :roto2: :roto2: :roto2:

Vendo 3 Muñecas Voodo a 1$ cada ( no estan mas en catalogo ( 1 rosa , 1 azul , 1 verde )

INTERESADOS MP ! <  :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vendo

Ema plata: 6 Vips o 60$

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Compro divisores Banzai (De los de 1 Casilla)

Aqui dejo imagen  :l:

Compro MUCHISIMOS  avisame por MP o deja mensaje en mi Home en habbo ( davidj06 )

Vendo EMA de plata a & vips ó 60$ créditos

Vendo toda la sala, me urge venderla asique porfi lo mas pronto posible ponganse en contcto conmigo  :pzz:

Todo a 2$ c/u

Vendo ema de plata a 55$, mp

Vendo todas estas salas en cantidad, no me vale cuanto pides por 1 sofa, 2 sofas, 3 sofas yo creo que queda claro que es CANTIDAD XD

;D

Vendo todas estas salas en cantidad, no me vale cuanto pides por 1 sofa, 2 sofas, 3 sofas yo creo que queda claro que es CANTIDAD XD

;D

Me interesan mucho los furnis de la 3 sala ¿Me dices los precios de cada? No ofresco, MP porfavor  :cz: :laugh:

Compro Setos normales, 4 alfombras de futbol sin lineas, Terrazones grandes y pequeños en cantidadd.

También compro:
3 sillas neón (pide)
caja de pizza (doy 2$)
6 felpudos negros (a 3$)
3 alfombras de este color: (1$ por cada)

Todo es urgente, manda MP

Doy 8$ x 6 barras mode

Vendo 6 Rollers HC x Monedas :), ofrece.

PD: Contáctenme por MP, las necesito hoy.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Vendo:

100 50 tvs sin color

100 50 tarros habboween
Compro 18 Esquinas Rusticas Manda MP  :D

Compro Suelos de Madera Habboween y empedrados góticos en cantidad.

Para algo, MP

Me urge comprar un lingote, doy 47$ bronce
Contacta por Mp o deja un mensaje en Mi Home

Compro carta del Tarot - El mago x monedas de bronce, antes de que me desconecte, URGENTÍSIMO, contacta por MP

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Vendo 3 Muñecas Voodo (Roja, Azul y Verde), 1 Crédito cada una. Avisá por MP.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Compro rares

Vendo tronito & iron maiden

Mia San Mia
Vendo fontana mágica verde
Compro

-césped campestres
-profundos

Doy 3$ por C/U [Compro muchos de C/U] Pago en bronce.

COMPRO Voodoo

De todo, menos muñecas  :roto2:

Si tienes, dime el que por MP, ofrezco.