¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 13/12/2025 20:30
Trivial visual: Reto II

¡Hola mini afro! ¿Eres un apasionado de los juegos de mesa? ¿Te gusta darle a la mente y poner a prueba tu conocimiento? Si es así, estarás encantado de ayudar al afro. Este año los reyes magos le han traído un trivial y se ha quedado atascado en una pregunta. ¿quieres ayudarle? Si es así, podrás realizarlo en este evento llamado Trivial visual. ¡Empecemos!

Instrucciones del evento:
Se te presentará una imagen distorsionada (un objeto, lugar, animal, etc.), tu objetivo es averiguar de adivinar que es.


Pista: Es una comida

Instrucciones de envío:
¿Averiguaste sobre qué trata la imagen? Entonces responde a la encuesta que encontrarás debajo del evento con la respuesta correcta. Podrás participar hasta el domingo 12 de enero a las 22:00 HPE. ¡Suerte!

Premios:
Habrá 5 ganadores escogidos al azar. El primero de estos cinco, logrará llevarse 1 habbo crédito en su balance web, 30 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro Quesito trivial. Del segundo al quinto ganador, lograrán llevarse 20 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro. Los demás ganadores se llevarán 5 monedas en la web.
Logro a obtener en este evento
Quesito trivial

Has completado una categoría del trivial.

Publicidad