¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 27/04/2024 16:21


¡Hey, amigos del Afro, bienvenidos a la quinta edición de la sección Vocales! #SabíasQue una vocal o monoptongo es un sonido de una lengua natural hablada que se pronuncia con el tracto vocal abierto, no habiendo un aumento de la presión del aire en ningún punto más arriba de la glotis, es decir, ni en la boca ni en la faringe, curioso... ¿verdad? ¡Sigue leyendo!

Instrucciones del evento:
Se le proporcionará una frase sin vocales, entonces, tu tarea será recuperar las vocales y completar la frase. No obstante, le proporcionaremos una pista para facilitar la búsqueda, ¡suerte!


S qrs cmbr l mnd, cmbt t msm.
Pista: Es algo que dice Gandhi



Instrucciones del envío:
Cuando recuperes todas las vocales, escribe la frase completa en la encuesta que encontrarás al final de este evento antes del martes 20 de febrero a las 22:00 HPE. ¡Mucha suerte!

Premios:
Habrá 5 ganadores escogidos al azar. El primero de estos cinco, logrará llevarse 1 crédito en su balance web, 30 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro Vocales. Del segundo al quinto ganador, lograrán llevarse 20 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro. Los demás ganadores se llevarán 5 monedas en la web.
Logro a obtener en este evento
Vocales

Aprende la vocal "A" para cuando el dentista te pida abrir la boca.

Publicidad