¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 29/04/2024 09:30
Wednesday: Reto V

¡Hola amigos del Afro! Hoy te traemos una nueva edición del reto "Wednesday". En este evento tu misión será tratar de recrear lo mejor posible un personaje de esta interesante serie. ¿Están listos? Si es así continua leyendo para más información.

Instrucciones del evento:
A continuación, se proporcionará el nombre de un personaje de la serie de Netflix de Wednesday (Miércoles o Merlina según el país). Deberás, crear un look en el hotel y sacar un pantallazo recreando al personaje.


Personaje a recrear: Tyler Galpin


Instrucciones de envío:
¿Tienes ya la captura con el disfraz del personaje? Deberás alojar tu imagen en algún sitio (como imgur) y subir el link en la encuesta que encontrarás abajo. Podrás participar hasta el miércoles 18 de enero a las 21:00 HPE. ¡Mucha suerte a todos!

Premios:
Habrá 5 ganadores escogidos al azar. El primero de estos cinco, logrará llevarse 1 habbo crédito en su balance web, 30 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro Wednesday. Del segundo al quinto ganador, lograrán llevarse 20 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro. Los demás ganadores se llevarán 5 monedas en la web.
Logro a obtener en este evento
Wednesday

No estoy interesada en participar en clichés adolescentes tribales.

Publicidad