¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 29/04/2024 16:05
Placa extra: Voleibol

¡Holi Amigos del Afro! ¿Aún no has podido conseguir nuestra nueva placa extra, de voleibol?, traemos para ti una nueva oportunidad para que puedas obtenerla, pero esta vez tendrás que demostrar tus grandes habilidades en este deporte, ¿Estas list@?

Para empezar, debes dirigirte a la sala [Habtium.es] Central de Juegos del dueño Eventium ubicada en el apartado Nuestras Fansites del navegador y esperar tu turno en la fila para luego acceder al teleport que te llevará a la sala del juego.

Instrucciones del juego:

En esta ocasión, para conseguir la placa deberás ganar dos juegos repartidos en dos salas.

Primera sala

Tendrás 25 segundos para marcar un punto a Habtium. Para ello, deberás usar las palancas en un orden específico. Cada una de ellas, avanzará la pelota un poco sobre la red hasta tocar el suelo del campo rival.

Estas se mueven durante la partida.



Vista previa de la sala
Builder: koi33/ Wired: Nightmare4



Segunda sala

Tendrás 13 segundos para colocar las 4 pelotas en las casillas de enfrente. Para ello, deberás pisar las casillas flechas para lanzar las pelotas. Estas, se desplazarán y deben situarse cuando su casilla este en verde.

Las casillas van alternando de color durante la partida.



Vista previa de la sala
Builder: irradiado Wired: iMony


Este juego estará disponible desde el martes 15 de noviembre a las 20:00 (HPE) hasta el martes 22 de noviembre a las 23:59 (HPE). El horario puede estar sujeto a cambios.

BRC72
Voleibol
El deporte favorito del Afro Habtium.
Publicidad