¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 25/04/2024 21:26
Eliminograma: Reto IX

¡Bienvenidos al último evento de la semana! Como hoy es día de descanso, la palabra de este evento tiene que ver con algo muy querido y muy escaso desde que se lanzó la versión del cliente en Unity, para hacer esta ronda un poco más amena. ¿Estáis listos?

Instrucciones del evento:
A continuación, se mostrará una secuencia de palabras de 5 letras con números y deberás averiguar la palabra de 7 letras secreta. ¿Cómo se descifra esto? El número de cada palabra del listado indica cuantas letras de esta, aparecen en la palabra secreta. Ejemplo: LUNAR -> 2, indicaría que la palabra secreta tiene dos de esas letras [L, U, N, A, R] y el resto no las contiene. Con ello, podrás ir descartando letras y formar una palabra, que cumpla todas las condiciones.


Listado de palabras:

ANDAR -> 1
ALUDO -> 2
ANCHO -> 1
ARENA-> 1
MARIO -> 0
KILOS -> 2
ANEXO -> 1
COTAS -> 1
BETUN -> 3
BURRO -> 1
TURNO -> 1

¿Palabra secreta?: _ _ _ _ _ _ _


Instrucciones de envío:
¿Crees haber averiguado de qué palabra se trata? Si es así, escribe tu respuesta en la encuesta que puedes encontrar al final del evento. Podrás participar hasta el lunes 26 de septiembre a las 20:00 HPE. ¡Mucha suerte!

Premios:
Habrá 5 ganadores escogidos al azar. El primero de estos cinco, logrará llevarse 1 habbo crédito en su balance web, 30 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro Soy un cerebrito. Del segundo al quinto ganador, lograrán llevarse 20 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro. Los demás ganadores se llevarán 5 monedas en la web.
Logro a obtener en este evento
Soy un cerebrito

¡No hay reto mental que se me resista!

Publicidad